R2-D2 Tamagotchi ya se puede preordenar en Amazon

EL R2-D2 Tamagotchi cuenta con dos juegos disponibles, 19 habilidades, una pantalla LCD pixeleada y tres botones físicos.

Por:  Anneth Marín

R2-D2, el famoso droide de Star Wars, se ha convertido en un Tamagotchi que podrás llevar a donde quieras. Es una versión de bolsillo con un diseño pixeleado de mascota virtual que podrás alimentar, cuidar y jugar con él.

El tamagotchi de R2-D2 está disponible en dos modelos: el blanco que tiene los colores del R2 original de la película y una versión con un azul más retro que se asemeja al Tamagotchi original. Cuenta con dos juegos disponibles más otros siete que puedes desbloquear.

Diseño

Cuenta con una pantalla LCD pixeleada de 24 x 30 y tres botones físicos con los que podrás entrenar a tu R2-D2 para que tenga 19 habilidades diferentes. Llama la atención que podrás cuidar al droide cargándolo y limpiándolo para mantenerlo feliz.En los juegos podrás encontrar otros personajes icónicos de Star Wars como BB-8, C-3PO y Boba Fett.

Precio y disponibilidad

El Tamagotchi de R2-D2 se lanzará el 11 de noviembre, pero ya se puede preordenar en Amazon por sólo 19.99 dólares. Si quieres tu propio modelo, no dudes en encargarlo desde la página oficial de Amazon.

Tamagotchi Smart

En noviembre, la marca desarrolladora de relojes con mascotas virtuales también lanzará el Tamagotchi Smart, el cual contiene novedades tecnológicas como controles táctiles, una cámara, pantalla LCD, un micrófono para realizar reconocimientos de voz y hasta permitirá reproducir música y contar pasos. Está diseñado especialmente para los niños.

Tamagotchi lanzó su primer dispositivo en 1996 y se convirtió en un gadget muy popular en la época, sin embargo, perdió su apogeo y dos décadas después. Ahora, la marca está de regreso con sus dos nuevas ediciones: la de R2-D2 y el Tamagotchi Smart.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS