¿Quieres tener una Smart TV de 50 pulgadas buena y barata? Amazon tiene esta TCL en oferta

Amazon México ha puesto en súper rebaja la TCL 4K Smart TV LED de 50 pulgadas.

Por:  Anneth Marín

Si te gusta jugar videojuegos o cuentas con servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV o HBO Max para ver tus programas, series y documentales favoritos, necesitas una televisión que te pueda ofrecer la calidad que necesitas.

Las televisiones inteligentes 4K y 8K que cuentan con lo último en tecnología tienen costos muy elevados, sobre todo si son de empresas reconocidas como Sony, Samsung, LG y Panasonic, pero afortunadamente existen otras marcas más accesibles que también cuentan con las más recientes innovaciones como TCL y Hisense.


Amazon ha puesto en oferta la televisión inteligente TCL 50


Entendemos que no es fácil comprarte una Smart TV si ganas un salario promedio, sin embargo, hoy te compartimos la buena noticia de que Amazon México ha puesto en súper rebaja la TCL 4K Smart TV LED de 50 pulgadas.

La Pantalla TCL 50" 4K Smart TV LED tiene un costo de 12 mil 799, pero Amazon la ha puesto en oferta y ahora cuesta 9 mil 6999 pesos. Podrás ahorrarte 3 mil 100 pesos, así que ya puedes aprovechar para tener la televisión inteligente que siempre quisiste.

Te puede interesar: Los TCL 20L y TCL 20+ llegan a México


Características

La TCL de 50 pulgadas disponible en Amazon cuenta con una resolución 4k uhd, matices de color más claros y naturales y cuatro veces más resolución de un TV full HD Hdr10. 

Cuenta con la Roku app para que puedas convertir tu smatphone o tablet compatible en un centro de comando y editar y agregar nuevos canales a tu TCL roku tv. Además, puedes conectar tus audífonos a tu celular y escuchar tus programas favoritos.

Lleva integrada la función roku.search para que puedas buscar tu programación favorita desde el menú de búsqueda en la pantalla principal de tu tcl roku tv. También tienes acceso a las plataformas de streaming más importantes como Disney, Netflix, Amazon Prime y más.

Te puede interesar: TCL Roku TV: Cómo personalizar una entrada de inicio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS