¿Quieres tener una consola de Bob Esponja o La Tortugas Ninja? Microsoft te regala una

Microsoft regalará una consola con diseños de personajes de Nickelodeon. Te decimos qué debes hacer para obtenerla.

Por:  Anneth Marín

Microsoft se unió a Nickelodeon para desarrollar consolas de Xbox con diseños de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja, dos caricaturas muy populares que muchos gamers vieron en su infancia.

Las consolas de Xbox de BobEsponja y Las Tortugas Ninja no estarán a la venta, pues la empresa ha armado una estrategia para regalarlas.

Los videojuegos de personajes de las caricaturas de Nickelodeon escasean desde hace diez años, por esta razón, la edición especial de la consola se lanzará para celebrar el estreno de ‘Nickelodeon All-Star Brawl’.

‘Nickelodeon All-Star Brawl’, el videojuego donde aparecerán personajes de Nickelodeon


‘Nickelodeon All-Star Brawl’ es el videojuego donde aparecerán personajes de las caricaturas de Nickelodeon como Hey! Arnold, Las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Rugrats.

Póster del videojuego ‘Nickelodeon All-Star Brawl’

Te puede interesar: Nickelodeon All-Star Brawl muestra su gameplay y sus nuevas mecánicas de combate

Miguel Ángel, Lincoln Loud, Powered Toast Man, Arenita, Patricio Estrella, Oblina,  Nigel Thornberry, Lucy, Bob Esponja, Helga, Reptar, Zim, Dany Phantom y Leonardo son algunos de los personajes que podrás elegir para participar en combates junto a tus amigos.

Microsoft lanzó su consola de edición especial con controles personalizados para competir con el lanzamiento del ‘Smash Bros’ de Nintendo.


¿Te quieres ganar una consola de edición especial de Xbox y Nickelodeon?


Microsoft anunció a través de su cuenta de Twitter qué debes hacer para ganarte la consola de Xbox de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja. Para ello deberás cumplir con una serie de condiciones:

Te puede interesar: Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México con todos los juegos de Game Pass

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS