¿Quieres ser mi novia? y otras preguntas extrañas le hacen los mexicanos a Alexa

¿Alexa, quieres ser mi novia? Es una pregunta que los mexicanos le han hecho a Alexa más de 200 mil veces.

Por:  Anneth Marín

Alexa, el asistente de voz de Amazon, se ha ganado el corazón de los mexicanos. Desde hace tres años llegó a México para instalarse en los hogares de los mexicanos que cuentan con una bocina inteligente de Amazon: tiempo suficiente para que muchos se hayan enamorado de ella y hasta se hayan atrevido a declararle su amor.

Declaraciones de amor de los mexicanos a Alexa

¿Alexa, quieres ser mi novia? Es una pregunta que los mexicanos le han hecho a Alexa más de 200 mil veces, según anunció Amazon en datos que publicó por el aniversario de la llegada de sus asistente a México.

Alexa, ¿podemos hablar? es otro cuestionamiento que se le hace mucho a Alexa, lo cual refleja la necesidad de compañía y cercanía que tienen las personas después de haber pasado mucho tiempo confinados debido a la pandemia por Covid-19.

Además, la confesión “Alexa, te amo” se le ha hecho más de un millón de veces. 

Al parecer, los mexicanos se han vuelto locos por Alexa en un sentido figurado, por supuesto, aunque seguramente no falta quien en realidad se haya enamorado de ella como sucede con el protagonista de la película “Her”, quien se enamora perdidamente de Samantha, el sistema operativo de su ordenador y su teléfono.

Te puede interesar: ¿Por qué las asistentes virtuales son mujeres y no hombres?


Otras preguntas populares

Otras de las preguntas más populares que se le hacen a Alexa es: ¿Qué rima con jalapeño?

Los mexicanos también han aprovechado para pedirle más de 10 millones de ocasiones que les cuente un chiste o le han solicitado más de seis millones de veces que los ayude a encontrar su celular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS