¿Quieres ganar una PS5? Sony te regalará una consola

Sony regala 14 consolas PlayStation 5 en un sorteo nunca antes visto.

Conseguir una PlayStation 5 resulta ser una tarea más difícil de lo esperado, no solo por su alto precio, sino por la escasez de chips que está afectando los stocks en tiendas físicas de todo el mundo, así como las tiendas digitales. 

Por este motivo, Sony quiere facilitar las formas de conseguir una PlayStation 5 con un mega evento global conocido como “Treat Codes”, una dinámica muy similar a “Los Juegos del Hambre” pero para gamers.

¿Cómo puedo ganar una PS5 gratis?

Durante “Treat Codes”, Sony lanzará una serie de 14 códigos únicos parecidos a las entradas de los controles del PS5, quienes deseen participar deberán de estar muy atentos a estos.

Dichos códigos de Sony no aparecerán en un lugar fijo; pueden estar online, en canales de redes sociales y en lugares de todo el mundo, como eventos deportivos, juegos, películas y música.

Cada código equivale a una oportunidad de participar por una consola PlayStation 5, en total se tendrán 14 oportunidades para participar en el concurso.

¿Cómo participar en Treat Codes y ganar un PS5?

Para participar en Treat Codes por un PS5 necesitas lo siguiente:

Si cumples con todos estos requisitos, podrás participar sin problemas por el PS5 que está regalando Sony.

La vigencia de los Treat Codes será hasta el 7 de marzo a las 12:00 PM hora del centro de México. Asimismo, este será el tiempo límite para ingresar el código y contestar la pregunta correctamente.

Los países que participan en la dinámica son:

Sony también aconsejó usar #PS5TREATCODES para mantenerse al día con los últimos detalles del código. Todos los códigos se lanzarán entre el 15 y el 28 de febrero y cualquiera que pueda participar en la competencia hasta el 7 de marzo de 2022.

Aunque Sony no lo menciona, suponemos que en caso de ganar tu PS5, la propia compañía te enviará tu consola hasta la puerta de tu casa.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS