¿Quieres aprender a armar y reparar tu propio PC? Aprovecha y descarga gratis Building Simulator

Epic Games ha habilitado la descarga gratuita de PC Building Simulator.

Por:  Anneth Marín

Armar tu propia computadora puede llegar a ser muy complicado ya que debes aprender sobre las decenas de componentes que lleva integrados, sus características y dónde va cada uno. Muchos de ellos son muy caros, como la tarjeta gráfica por ejemplo, así que si los estropeas podrías llegar a perder miles de pesos.

Si quieres aprender a armar tu propia PC deberás dedicar muchas horas de estudio. Todo se aprende mejor jugando y Epic Games lo sabe, así que ha decidido habilitar la descarga gratuita de PC Building Simulator para facilitarte la tarea.

Armar una PC es un proyecto que puedes iniciar para poder tener un equipo que tenga exactamente las características que tú necesitas. Recuerda que debes tomar en cuenta qué es lo que quieres hacer con él para poder elegir mejor los componentes. Si lo quieres para jugar o para utilizar programas de edición de video como los de Adobe, deberás tomar en cuenta la calidad del procesador y de la tarjeta gráfica.

Así se ve la interfaz de PC Building Simulator.

Te puede interesarCómo elegir una laptop este regreso a clases

PC Building Simulator

Epic Games regala juegos cada semana. Hoy ha habilitado de forma gratuita PC Building Simulator, un simulador que te permite construir y reparar tu propia computadora virtual.

Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños”, se menciona en la descripción del juego.

El juego está respaldado por las licencias de los fabricantes, así que podrás ver los componentes que tiene un PC real. Atrévete a descargarlo para que experimentes y te vayas preparando para el momento en el que por fin puedas armar tu propia computadora.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Es muy sencillo descargar PC Building Simulator, sólo debes abrir la Epic Games Store y hacer clic en Obtener. Si no tienes una cuenta, te pedirá que la crees. Es muy sencillo. Una vez que lo hagas, el juego quedará descargado para siempre en tus archivos. La descarga gratuita del juego estará disponible hasta el próximo jueves 14 de octubre, así que no olvides obtenerlo cuanto antes.

Te puede interesar: Cómo conectar un control de Xbox Series X a PC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS