¿Qué hace el botón lateral del Apple Watch? ¿Qué hace el botón lateral del Apple Watch?

¿Qué hace el botón lateral del Apple Watch?

Cuando salió el Apple Watch en 2015, el botón lateral tenía un propósito completamente diferente. Se suponía que era un método de un solo clic para enviar los latidos del corazón a tus amigos.

Si eres nuevo utilizando un Apple Watch, es posible que te preguntes cual es la función del botón lateral además de apagar el dispositivo. Pero este botón sin pretensiones oculta muchas funciones, incluido un iniciador de aplicaciones personalizado. Aquí está todo lo que hace el botón lateral en Apple Watch.

Cuando salió el Apple Watch en 2015, el botón lateral tenía un propósito completamente diferente. Se suponía que era un método de un solo clic para enviar los latidos del corazón a tus amigos. No es de extrañar que esto no haya funcionado.

Al presionar el botón lateral en el Apple Watch, apareció la pantalla Amigos. Esta pantalla contenía sus contactos que también tenían el Apple Watch. Aquí, puede tocar la pantalla para enviar corazones o garabatos o para hacer una llamada.

El botón lateral actúa como un Dock

La actualización de watchOS 3 en 2016 trajo una nueva función: el Dock. Era similar al Dock de iPhone, iPad y Mac, pero con un nuevo giro.
Cuando presiona el botón lateral, le mostrará una lista de sus aplicaciones utilizadas recientemente, con la aplicación más reciente en la parte superior. Aquí, puede desplazarse hacia abajo con su dedo o Digital Crown para ver otras aplicaciones. Simplemente toque una aplicación para cambiar a ella.

Puedes convertirlo en un panel de apps personalizable

Hay una razón por la que no se encuentra usando el botón lateral con frecuencia. Debido a que no se acostumbra intercalar entre aplicaciones en un Smarwatch, a diferencia de un iPhone o iPad.

Afortunadamente, hay una función oculta que le permite convertir el Dock en un lanzador de aplicaciones personalizado (para que finalmente pueda deshacerse del lanzador de aplicaciones predeterminado ). En lugar de mostrar las aplicaciones recientes, puede cambiar a sus aplicaciones favoritas.

Solo tiene que acoplar las aplicaciones en la pestaña de “Mi reloj”.

Ahora, cuando presione el botón lateral, el Dock mostrará su lista de aplicaciones preseleccionadas con una vista previa de lo que está sucediendo en la aplicación.

Toque una aplicación para cambiar a ella. El Dock recuerda dónde lo dejó, por lo que no terminará en la parte superior de la lista la próxima vez que presione el botón lateral.

Puede usarlo para Apple Pay

Si te encuentras en un país que admitan Apple Pay, es posible utilizar este botón para acceder rápidamente a tus tarjetas y pagar siempre que NFC esté disponible. Simplemente presione dos veces el botón lateral para abrir la aplicación Apple Pay.

Apagar el Apple Watch o ponerse en contacto con emergencias

Por último, el botón lateral también sirve para apagar el Apple Watch  y llamar a los servicios de emergencia. Mantén presionado el botón lateral, luego usa el control deslizante "Apagar" para apagar el Apple Watch.

Puede utilizar el control deslizante "Emergencia SOS" para realizar una llamada a los servicios de emergencia locales. Si tiene la identificación médica configurada en la aplicación Salud, también verá un control deslizante de identificación médica aquí.

Si ha estado usando su Apple Watch durante un par de años, puede ser difícil pasar el día sin presionar el cargador. A continuación, le indicamos cómo extender la duración de la batería de su Apple Watch.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS