Presentamos Surface Laptop 4 y nuevos accesorios para mejorar la experiencia de las reuniones Presentamos Surface Laptop 4 y nuevos accesorios para mejorar la experiencia de las reuniones

Presentamos Surface Laptop 4 y nuevos accesorios para mejorar la experiencia de las reuniones

Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para ofrecer una variedad de opciones de Laptops. Elige el color, el tamaño y el precio perfectos. Surface Laptop 4 se puede pedir hoy en Estados Unidos, Canadá y Japón, y estará disponible en México y otros mercados en las próximas semanas.  

Pete Kyriacou, VP de Surface 

El legado de hardware de Microsoft se remonta a más de cuatro décadas, a los primeros días de la computación personal. Mientras Windows creaba e inspiraba nuevas experiencias computacionales, los nuevos accesorios de hardware de Microsoft ayudaban a la gente a interactuar con ellas. En este encuentro de hardware y software, las experiencias mágicas son posibles. Esta creencia central está en el corazón de cada producto que construimos en Microsoft, y es especialmente cierta en nuestros productos Surface. Durante casi una década, Surface ha sido pionera en experiencias innovadoras que sumergen a las personas en su flujo creativo, eliminando la fricción que a menudo existe entre las personas y la tecnología. Surface permite que las personas se adapten a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos innovadores y versátiles que ofrecen un diseño y rendimiento de primera calidad, teclados y trackpads de calidad, cámaras y micrófonos excepcionales y tecnologías de pantalla táctil inmersiva. Desde el estudiante que aprende en su Surface Go o Surface Laptop Go, hasta el trabajador del conocimiento en su Surface Pro 7+, pasando por el profesional creativo que trabaja en una Surface Book 3, estos productos sirven ahora como línea de vida para las conexiones, el contenido y el trabajo. Es inspirador pensar en todo lo que se puede conseguir con una Surface.  

Durante años, Surface Laptop se ha distinguido de los demás por construcción artesanal como ninguna otra. Ya hemos hablado de lo mucho que creemos que los detalles importan y esa convicción se ve recompensada cuando vemos que Surface Laptop mantiene constantemente el índice de satisfacción de clientes más alto de su clase1. Cuando exploramos lo que más les gusta a los clientes, escuchamos una mezcla única de capacidades del producto y finos detalles. Para algunos, se trata de la satisfactoria experiencia de tecleo y los acabados Alcantara. Para otros, se trata de la capacidad de inmersión táctil, la calidad de vídeo, nuestras pantallas 3:2 y la compatibilidad con aplicaciones fiables. Nosotros también creemos que el rendimiento de un dispositivo va más allá de lo que se puede medir en las especificaciones. Los clientes nos dicen que el rendimiento de Surface Laptop destaca no sólo por lo que puede hacer, sino también por cómo habla a los sentidos e inspira a la gente. Hemos trabajado duro, continuando con la innovación y conservando los elementos que más gustan a los clientes de este producto - Nos complace presentar el Surface Laptop 4


Surface Laptop 4 está, sobre todo, optimizada para las experiencias de Microsoft.  Mantiene el diseño icónico, los detalles y los materiales que nuestros clientes adoran. Con nuestras características pantallas táctiles PixelSense 3:2 en modelos de 13.5" o 15", los clientes pueden elegir entre acabados Alcantara o metal en una variedad de colores atrevidos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar, incluyendo un nuevo acabado Ice Blue.  

Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio, lo que garantiza que te harás oír alto y claro mientras te conectas con tus seres queridos o participas en una reunión crucial de trabajo. Con la pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y los altavoces Dolby® Atmos™ Omnisonic, obtendrás una experiencia cinematográfica que te sumergirá en tus películas y programas favoritos desde la comodidad de cualquier lugar. Ya sea a través de la vibrante pantalla táctil, el gran trackpad con soporte de gestos o su experiencia de tecleado, líder en la industria, Surface Laptop puede ajustarse a tu flujo de trabajo preferido. Surface Laptop 4 permite elegir entre los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ Microsoft Surface® Edition (8 núcleos); en cualquiera de los casos, encontrarás una experiencia fluida que impulsa las demandas multitarea modernas. En ambas opciones, nos hemos asociado para personalizar el silicio de manera que impulse el rendimiento y ofrezca una mayor duración de la batería. En el exterior, verás estilo y sofisticación. Levanta la pantalla sin esfuerzo y este producto te atraerá a tu flujo. En la oficina, en el salón, en la cafetería o en el salón de clases, no hay nada que se acerque al aspecto de este producto.  

Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para ofrecer una variedad de opciones de Laptops. Elige el color, el tamaño y el precio perfectos. Surface Laptop 4 se puede pedir hoy en Estados Unidos, Canadá y Japón, y estará disponible en México y otros mercados en las próximas semanas.  

Accesorios para optimizar la experiencia de las reuniones virtuales: 

Con raíces profundas en los accesorios para PC, estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de teclados, ratones y otros accesorios que se adaptan a las necesidades individuales, especialmente cuando trabajamos, aprendemos y jugamos desde casa. Hoy en día, a medida que la gente se adapta a un espectro de entornos de trabajo únicos, estamos respondiendo con un nuevo surtido de accesorios de audio y vídeo certificados para Microsoft Teams y excelentes para todas tus aplicaciones de videoconferencia favoritas. Cada uno de estos productos ofrece una funcionalidad plug-and-play para una configuración perfecta, un audio o un vídeo de gran calidad para que se vea y se oiga lo mejor posible, indicadores LED para conocer el estado de Microsoft Teams y controles de llamada en el dispositivo para mantenerte en el flujo. Además, la mayoría de los accesorios cuentan con un botón dedicado a Microsoft Teams para llevar el programa al frente en una pantalla llena o unirse rápidamente a tu próxima reunión. 

Microsoft Modern USB & Wireless Headsets:  

Certificados para Microsoft Teams, estos auriculares Microsoft Modern permiten un mayor enfoque y privacidad en las llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Únete fácilmente a una reunión o responde una llamada con el botón dedicado a Microsoft Teams, y siempre ten el control con un botón fisco de silencio (mute) y una luz LED indicadora de silencio (mute) que confirme “que estás en mute”. Con estas nuevas funciones, estarás listo cuando quieras participar en la conversación. Microsoft Modern USB & Wireless Headsets estarán disponibles en México en próximos meses. 

Microsoft Modern USB-C Speaker: 

Tu compañero de audio para el día laboral, el altavoz Microsoft Modern USB-C te brindará audio de alta calidad para reuniones, llamadas y para escuchar música. Diseñado con los mismos controles intuitivos que nuestros auriculares USB y certificado para Microsoft Teams, el altavoz USB-C te ayuda a mejorar y administrar tu experiencia de reunión de Microsoft Teams con un potente controlador de altavoz, micrófonos duales y controles e indicadores intuitivos. Además, el diseño compacto con almacenamiento de cable integrado ocupa un espacio mínimo en el escritorio, lo que lo hace lo suficientemente portátil para cualquier lugar donde trabajes. Microsoft Microsoft Modern USB-C Speaker estarán disponibles en México en próximos meses.  

Microsoft Modern Webcam: 

Estudios han demostrado que los participantes de una reunión se involucran más activamente cuando se les da la capacidad de conectarse visualmente con la cámara en el lugar de trabajo remoto. Microsoft Modern Webcam ofrece videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o agregar a la configuración de su PC existente con una experiencia certificada para Microsoft Teams. La cámara web se conecta fácilmente al monitor, computadora portátil o trípode para brindar video excepcional de 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para experiencias de reuniones. True Look asegura que luzcas lo mejor posible con balance de blancos automático, ajuste automático de luz y retoque facial. Y dado que es posible que no siempre desees estar frente a la cámara, abrir y cerrar el obturador de privacidad será mucho más fácil, ya que está integrado con indicador de uso LED y sabrás cuando se esté compartiendo video. Microsoft Modern Webcam estará disponible en México en próximos meses. 

Dispositivos diseñados para permitir entornos de trabajo híbridos inclusivos: 

Al mirar hacia el futuro, está claro que el trabajo flexible llegó para quedarse. Según nuestra última versión del Índice de Tendencias Laborales, más del 70% de los trabajadores encuestados quieren que continúen las opciones flexibles de trabajo remoto. Para entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, los dispositivos deben ayudar a las personas a ser productivas, lo que permite la colaboración con el equilibrio adecuado de potencia y rendimiento. Deben ser versátiles para trabajar en diferentes entornos y ser altamente seguros. Surface Laptop 4, Surface Headphones y los nuevos accesorios para reuniones y colaboración de Microsoft muestran cómo nuestro portafolio está evolucionando e innovando para acelerar el trabajo híbrido. Los clientes de todas las industrias ya aman Surface Laptop por su movilidad, facilidad de uso, potencia, rendimiento y características de seguridad de nivel empresarial.  

Surface Laptop 4 ofrece una seguridad increíble lista para usar con hardware, firmware, software y protección de identidad integrados. Los clientes pueden mantener el control de la información confidencial con un disco duro extraíble para la retención de datos3 y obtener más seguridad y control con la implementación y administración de dispositivos en la nube, hasta el nivel de firmware. 

En toda la familia de productos Surface y accesorios de Microsoft, hay disponibles opciones de productos atrevidas y diversas, desde las mejores 2 en 1 de su clase hasta las mejores computadoras portátiles de su clase. Selecciona la combinación única de productos que se adapte a tu trabajo, intereses y entornos. Cada detalle de estos productos se inspiró en las posibilidades que puedes crear con ellos. Esperamos que experimentes, a través de todas tus pasiones, la misma inspiración y enfoque que se utilizaron para hacer estos productos.   

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS