Polaroid Go: la cámara instantánea más pequeña del mundo

Polaroid Go disponible para la preventa el 20 de abril y para la compra el 27 de abril.

Polaroid ha presentado al miembro más nuevo y pequeño de su familia, se trata de la cámara Polaroid Go. La cual fue diseñada como una versión en miniatura de la película clásica de formato cuadrado para combinar. La nueva cámara y película marcan el cambio más significativo y emocionante en el factor de forma Polaroid en décadas. 

Polaroid Go mide 4,1 pulgadas de largo, 3,3 pulgadas de ancho y 2,4 pulgadas de alto, siendo la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo. 

La Polaroid Go integra una batería recargable de 750 mAh que, según Polaroid, permite disparar el cartucho de 16 fotografías sin tener que preocuparse por una carga. La velocidad del obturador de la cámara varía entre 1/125 y 30 segundos y cuenta con temporizador, espejo para selfies, flash dinámico y la posibilidad de realizar tomas con exposición doble. No se trata de una cámara profesional, pero sin duda ofrece opciones para los entusiastas más creativos.

Disponible en un clásico color blanco, la cámara Polaroid Go se apoya en la icónica herencia de diseño de Polaroid mientras crea un nuevo formato de cámaras instantáneas para una nueva generación. La Polaroid Go también incluye un espejo para selfies de nuevo desarrollo, temporizador automático, batería de mayor duración, flash dinámico, doble exposición y accesorios para viajes. El cielo es el límite, no el tamaño.

La creatividad es la forma en que ves el mundo, por lo que Polaroid Go está diseñada para seguir dondequiera que la creatividad te lleve, con un aspecto y una sensación portátiles y ponibles. Lo que capture con la cámara Polaroid Go podría convertirse en su próxima creación, ya sea una tabla de estado de ánimo, un video musical o un dulce recuerdo en su pared de fotos. En Polaroid, creemos que todos los actos de creatividad, grandes y pequeños, son una parte significativa de nuestra vida moderna, y deberíamos poder llevar ese espíritu con nosotros dondequiera que vayamos. 

Acompañando el lanzamiento de la cámara Polaroid Go está la película Go, que reinventa el formato cuadrado clásico de Polaroid en la película analógica más pequeña que la marca haya producido.

Polaroid Go disponible para la preventa el 20 de abril y para la compra el 27 de abril en polaroid.com/go

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS