Podrás comprar tus boletos para Disneyland... ¡Desde tu iPhone!

Walt Disney World está presentando una nueva forma de entrar a sus parques temáticos: usando iPhones.

Recientemente, Walt Disney World  ha presentado MagicMobile, una aplicación compatible con dispositivos iPhone, Apple Watch y otros dispositivos inteligentes.

Al igual que el parque temático de Disney, MagicMobile también tiene magia, pues se activa al estar cerca de un punto de acceso. En efecto, las funciones de la aplicación se activarán. Aunado a ello, la compañía ha dicho que esta plataforma estará disponible a finales de año y que además inicialmente está destinada a dispositivos Apple.

Pero, ¿cómo funciona MagicMobile? Los usuarios deberán usar la aplicación My Disney Experience para agregar un pase a la aplicación, así como cargarlo “a la billetera digital de su dispositivo inteligente”.

Disney MagicMobile saldrá en fases a finales de este año, mencionó Disney, comenzando con dispositivos Apple, incluido Apple Watch.

La función de llave de habitación digital seguirá funcionando con la aplicación My Disney Experience, lo que permite a los huéspedes del resort registrarse sin detenerse en el mostrador del vestíbulo y desbloquear sus habitaciones usando teléfonos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS