Playpulse One: la bicicleta que te permite jugar mientras haces ejercicio

La startup noruega Playpulse ha lanzado hoy su bicicleta de spinning inteligente y estará a la venta de inmediato, aunque las primeras unidades están programadas para la entrega en el cuarto trimestre de 2021.

Hay un precio con descuento de $ 1,199 cuando el dispositivo se reserva ahora, pero volverá a su precio real de $ 1,999 cuando llegue a finales de año.

La bicicleta estática inteligente Playpulse One es un dispositivo de ejercicio conectado que también puede servir como plataforma de transmisión de películas e incluso como dispositivo de juego a través de su pantalla táctil de 24 pulgadas. Ofrece un servicio de suscripción para clases de gimnasia y algunas funciones para animar la experiencia de ejercicio de los usuarios.

Sin embargo, la visualización de la televisión se puede vincular a un objetivo de acondicionamiento físico particular durante el ejercicio, de modo que la pantalla se oscurece cuando el usuario no sigue el ritmo del régimen de ejercicio especificado. Se pueden jugar algunos juegos en la bicicleta estática inteligente Playpulse, siendo el esfuerzo de pedaleo la principal herramienta de juego.

Algunos de los juegos disponibles en el lanzamiento son carreras callejeras y autos de choque, mientras que otros juegos debutarían posteriormente. El usuario puede establecer objetivos de fitness más exigentes, y la visualización de la televisión se ajustará para que coincida con el ritmo del usuario.

La bicicleta está diseñada para proporcionar una posición de asiento más vertical, obviamente para ayudar al ciclista a seguir viendo la película de Netflix o jugar un juego mientras monta en bicicleta. Los manillares divididos cuentan con un joystick a la izquierda, con cuatro botones a la derecha y sensores de frecuencia cardíaca montados en la empuñadura para proporcionar datos vitales de estado físico durante el ejercicio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS