PlayStation estrena controles inspirados en las maquinitas

El ‘Hori Fighting Commander OCTA’ y el ‘Hori Fighting Stick Alfa' son los nuevos controles para PlayStation 5.

¿Tú también fuiste un niño que pasó su infancia jugando en las maquinitas de la esquina? Seguramente guardabas el dinero que te daban para comprar comida en el recreo y el que te sobraba cuando ibas a la tienda para poder irte a jugar por horas juegos como King of Fighters, Street Fighter, Mortal Kombat o Marvel vs Capcom. 

Para que recuerdes tus primeras partidas de la infancia, Sony ha lanzado dos nuevos controles de PlayStation 5 inspirados en las maquinitas: el ‘Hori Fighting Commander OCTA’ y el ‘Hori Fighting Stick Alfa’ que está diseñado para los juegos de combate de la marca Hori. 

Te puede interesar: Sony presenta su visor PlayStation VR2 y muestra uno de sus primeros juegos

Características de los nuevos controles para PlayStation 5

El ‘Hori Fighting Commander OCTA’ cuenta con una Pad con las flechas de direcciones, un diseño de seis botones que están en dos filas de tres y empieza con los R1 y R2 arriba del triángulo y del círculo.

‘Hori Fighting Commander OCTA’

El ‘Hori Fighting Stick Alfa’ tiene ocho botones para que puedas jugar mejor en los combates, además, te permite crear cuatro perfiles y cuenta con un puerto jack de 3.5 cm para que puedas conectarle tus audífonos.

'Hori Fighting Stick Alfa'

Si eres de los jugadores de las nuevas generaciones que están acostumbrados a jugar en una pantalla táctil quizá no te llamen tanto la atención estos nuevos controles, sin embargo, si te tocó jugar a las maquinitas seguro te interesa tener uno para que puedas volver a experimentar qué se sentía jugar combates en 2D.

Disponibilidad


PlayStation aún no ha anunciado cuándo saldrán a la venta, solamente anunció que "muy pronto" y que estarán disponibles para la PlayStation 5, el PlayStation 4 y PC.

Te puede interesar: Estos son los personajes que ya no verás en PlayStation por la compra de Activision Blizzard

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS