PlayStation 5 Slim: Precio, detalles y fecha de lanzamiento de la consola más potente y barata de Sony

Imagínate poder jugar el remake de Resident Evil 4 en cualquier lado 

La PlayStation 5 Slim ha sido casi confirmada, pues se especula que la esperada versión más compacta y asequible de la popular consola de Sony llegará a finales de 2023

El rumor surgió de información revelada durante el juicio de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, en específico, de los documentos legales donde se revelan lo que sucede tras bambalinas de Sony y la empresa detrás de la Xbox.

Te puede interesar: Esta es la diferencia entre una Nintendo Switch OLED internacional y una nacional
 

Todos los detalles de la PlayStation 5 Slim

La PlayStation 5 Slim promete ser más pequeña y ligera que su predecesora, ofreciendo así una opción más práctica y fácil de transportar. Además, se espera que esté disponible únicamente en su versión digital, lo que significa que no contará con un lector de discos incorporado. Sin embargo, también se ha difundido en algunos medios que los interesados podrán adquirir un lector externo por separado.

Precio y fecha de lanzamiento de la PS5 Slim

Lo más emocionante de todo es el precio estimado: alrededor de 399 dólares (6800 pesos mexicanos). Esto promete atraer a nuevos jugadores y a aquellos que deseen renovar su PlayStation 5 durante las próxima temporada navideña. Sin embargo, aún no se ha estimado el costo del lector externo, lo que deja algunas incógnitas sobre el precio final para aquellos que prefieran la opción física.

Aunque Sony no ha anunciado oficialmente la PlayStation 5 Slim, se espera que lo haga en septiembre u octubre de este año, proporcionando todos los detalles y especificaciones necesarias. Mientras tanto, los fanáticos de los videojuegos ya pueden emocionarse ante la perspectiva de una consola más accesible y compacta que mantenga calidad, en beneficio de los jugadores.

Te puede interesar: Razer lanza sus nuevos mouses Razer Cobra y Razer Cobra Pro
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS