Pixaloop: Cómo hacer fotos con movimiento en Android e iOS

Actualmente gracias a la tecnología digital es cada vez más sencillo tomar fotos de alta calidad desde cualquier dispositivo móvil.

Pixaloop es distinta a las demás Apps, con una clasificación de 4,3 de 5 posible, esta aplicación está especialmente diseñada para convertir tus fotos almacenadas en tus teléfonos en imágenes con movimientos de forma sencilla.

 Además, Pixaloop te permitirá cambiar la velocidad de los movimientos, crear bucles y hasta congelar parte concreta de la imagen.

Cuenta con una herramienta que te permite modificar de forma especialmente precisa, el cielo de la imagen que deseas cambiar.

Además, puedes agregar efectos como aves, humo, llamas o algún otro según desees para hacer más llamativas tus imágenes, también te permite compartir tus creaciones fotográficas con tus amigos a través de tus distintas redes sociales.

Abre la aplicación selecciona donde dice nuevo proyecto, ahora busca en tu galería la imagen que deseas modificar, pulsa el icono que dice animar, traza el recorrido que deseas que siga la parte seleccionada de la foto.

Puedes si deseas además seleccionar diversos puntos para definir como deseas que sean los movimientos de la imagen, siguiendo estos sencillos pasos podrás crear tu primera imagen con movimiento, y a medida que la uses descubrirás otras funciones.

Así que no esperes más descárgala, para así disfruta de crear geniales fotografías, para compartir con tus amigos y familiares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS