¿Piensas comprarte una nueva laptop? La Profeco te recomienda estas tres marcas

La Profeco hizo un estudio para probar el funcionamiento de distintas marcas y escoger cuáles son las 3 que se llevan el primer lugar en mejor rendimiento.

La Profeco anunció cuáles son las tres marcas de laptops con mejor rendimiento que puedes comprar este 2022, así que si estabas pensando en comprarte una esta Navidad que puedas usar para el trabajo, la escuela o tus proyectos personales, echa un vistazo a los modelos que ha escogido como la mejor opción.

Los analistas de la Profeco decidieron probar modelos que cuentan con Windows 10 para realizar tareas como usar programas de texto, Excel, Power Point, navegadores, videollamadas, entre otras actividades que un usuario suele realizar normalmente. No es la primera vez que hacen un estudio como estos, sin embargo, es recomendable que estés al día para que conozcas cuáles son las laptops más recientes que tienen mejor rendimiento.

Estas son las laptops que recomienda tener la Profeco

HP Pavilion 15-cw1005a 
Asus X413FA-BV105T 
HP Omen 15-en0001la | COMPUSYSTEM 

Recuerda que antes de comprar una laptop, debes considerar primero tener claro para qué la necesitas. Por ejemplo, si la quieres para jugar videojuegos considera adquirir una que tenga una tarjeta gráfica y un procesador potente, así como una buena latencia, pero si vas a adquirir una para el área profesional definitivamente te conviene tener una MacBook de Apple que te permita utilizar programas de edición sin ningún problema. Una vez que hayas considerado esto, puedes elegir la que más te convenga.

La Profeco también aprovechó para dar algunas recomendaciones para que tu computadora tenga un mejor funcionamiento como actualizar el sistema operativo, los programas que utiliza, tener la batería cargada aunque no se haya desgastado, hacer respaldos cada cierto tiempo y tener un antivirus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS