PhotoCleaner, una app para eliminar fotos duplicados en tu Mac

Siempre es importante cuidar el espacio de almacenamiento en todos nuestros dispositivos, desde el smartphone hasta la computadora

Esta aplicación te permitirá eliminar fotos duplicadas para recuperar espacio valioso de almacenamiento. Su nombre es PhotoCleaner y con solo instalarla en tu Mac, podrás deshacerte de todos ese material duplicado.

Podría parecer poco importante el asunto de las fotos duplicadas, pero a la hora de liberar espacio cobra muchísima relevancia. Tener imágenes repetidas es algo normal, sin embargo, es de tomar en cuenta que dependiendo de su calidad pueden pesar mucho. En ese sentido, si tienes fotos en alta resolución que además están duplicadas, esto se verá reflejado en un fuerte consumo de espacio en el equipo.

La aplicación cuenta con una interfaz muy completa y profesional. Incluso podría intimidar un poco a primera vista, sin embargo, en su uso resulta bastante amigable. Una vez inicies el análisis del disco o directorio cuyas fotos duplicadas quieres eliminar, estas se irán presentando en pantalla. El algoritmo que se encarga de la detección de duplicados es muy preciso, aunque vale la pena dar una pequeña revisión para asegurarnos de que no está tomando otras fotos.

Una vez listo, solo es cuestión de clickear el botón para eliminar fotos duplicadas y listo. Al finalizar, podrás ver algunas estadísticas respecto al espacio recuperado y la cantidad de fotos procesadas. PhotoCleaner es una excelente alternativa para recuperar espacio de almacenamiento en Mac.

Descarga PhotoCleaner desde AQUÍ. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS