Páginas web para crear presentaciones exitosas

En la actualidad realizar presentaciones es algo que es completamente necesario tanto en el ámbito académico como en el profesional.

El principal problema a la hora de realizar presentaciones es que éstas nos pueden resultar aburridas sino ofrecen nada original, lo que provoca que esto sea cada vez una tarea más compleja. Por ello es necesario dotar a nuestras presentaciones de un toque diferente y dinámico que nos aporte ese plus de calidad que necesitamos.

Canva

Estamos ante una herramienta que se ha ganado una gran popularidad entre los usuarios y con la que podremos crear todo tipo de presentaciones, ya que dispone de atractivas plantillas.  Es por ello que se ha convertido en una gran alternativa a PowerPoint. Esta aplicación nos permite crear templetes personalizados para nuestra presentación en la que podemos incorporar el logotipo de nuestra empresa, así como los colores que la representa. Además, nos permite editar nuestras presentaciones desde cualquier lugar ya que podremos usarlo desde nuestro ordenador, móvil o tablet.

Genial.ly

Se trata de una web donde encontraremos una gran cantidad de contenido interactivo y recursos para crear nuestras presentaciones, lo que permite que sea utilizada por muchos profesionales del diseño como alternativa a PowerPoint. Cuenta con amplia variedad de infografías, guías, informes, guías, presentaciones con elementos animados, etc. Basta con elegir una plantilla e ir personalizándola a nuestro gusto, pudiendo agregar imágenes, calendarios, frases… Además, cuenta con la posibilidad de personalizar nuestros propios diseños, texto e imágenes, para darle el resultado deseado.

Slidebean

Esta web nos permite crear nuestras presentaciones para negocios, estudiantes, proveedores… Para ello contaremos con la ayuda de plantillas o bien también nos permite crear una nueva. Si optamos por la utilización de plantillas podemos encontrar la adecuada a cada tipo de presentación, ya sea para alumnos, empresarios, marketing, etc. La aplicación está capacitada para ayudarnos a organizar, estructurar y dar sentido a nuestras presentaciones. El sistema se sirve de su propia inteligencia artificial para reorganizar todo el contenido. Además, de realizar presentaciones también crear presupuestos, planes estratégicos, propuestas de marketing, informes comerciales.

Emaze

Se trata de una web para crear presentaciones que destaca especialmente por su sencillez. Cuenta con una amplia variedad de plantillas, ordenadas por sectores o actividad, con las que realizar nuestras presentaciones, desde las convencionales con diapositivas a otras con formato vídeo o en 3D. Sobre cada una podemos añadir texto, imagen, vídeo y sonido, además de poder crear secciones dentro de la presentación. Podremos acceder a ellas desde cualquier ordenador con una conexión a Internet.

Prezi

Se trata de un clásico de las presentaciones. Una aplicación webs que nos permite realizar nuestro trabajo desde cualquier ordenador con conexión a Internet, que ha sido siempre la principal amenaza y alternativa a la herramienta de Microsoft, pese a ser algo más compleja que esta. La aplicación no usa las clásicas diapositivas tan características de PowerPoint, sino que en su lugar dispondremos de un lienzo donde tendremos que ir agregando todo su contenido. Podemos añadir todo tipo de material como texto, gráficos, fondo fotografías, etc.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS