PS5 Slim: Precio y fecha de lanzamiento en México

Todo lo que necesitas saber de la esperada consola de Sony 

Sony finalmente aclaró los rumores de su nueva consola, una versión slim de la PlayStation 5, la cual estará disponible durante la temporada navideña.

Esta PlayStation 5 Slim incluirá 1TB de almacenamiento interno y para la edición digital de la consola, una mejora a comparación de los 825 GB de la versión original.

Además, este modelo también proveerá la opción de añadir un drive Ultra HD Blu-ray, con miras a atender las necesidades crecientes de los jugadores.

"Nuestros ingenieros y equipos de diseñadores colaboraron en un nuevo factor que brinda la mejor alternativa y flexibilidad", dijo Sid Shuman, director de comunicaciones de Sony, "La mismas funciones tecnológicas que hacen a la PS5 en la mejor para jugar están incluidos en una forma más compacta". 

Te puede interesar: Así puedes conseguir un juego GRATIS con tu PlayStation 5

PlayStation 5 Slim: Detalles, precio y fecha de lanzamiento en México

Fuente: Sony. 

La PlayStation 5 tendrá las siguientes características como principal atractivo:

Especificaciones técnicas:

La consola estará disponible para su venta en Estados Unidos en noviembre de este año, tanto en tiendas selectas como en la página oficial de playstation.

El costo de la PS5 con Ultra HD Blu-ray disc drive será de 499.99 dólares (alrededor de 9 mil pesos mexicanos), mientras que la edición digital costará 449.99 dólares

 Fuente: Sony

En cuanto a México, Sony afirmó que otros mercados seguirán a E.E.U.U. en el trancurso de los siguientes meses, por lo que esperamos verla en diciembre, o durante el primer trimestre del 2024.

Cabe señalar que una vez que los modelos de PS5 se agoten por completo, la PS5 Slim será la única versión disponible de la consola hasta la descontinuación de la consola. 

Te puede interesar: Sony anuncia la fecha de lanzamiento de la PlayStation Portal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS