Oppo Watch 2, el nuevo reloj inteligente de Oppo

El nuevo smartwatch de Oppo contará con una memoria de 16 GB, una función de detección de estrés y una aplicación para relajación que te encantará.

Por:  Anneth Marín

El OPPO Watch 2 es el nuevo reloj inteligente de Oppo, la empresa china de tecnología y comunicaciones especializada en smartphones y en accesorios. Es la segunda generación de su gama de smartwatches con la que espera competir en el mercado con empresas como Apple y Huawei.

El smartwatch de Oppo se estrenará el próximo 27 de julio en china, pero en las siguientes semanas llegará a otras partes del mundo. En Weibo, la famosa red social china, se publicó una fotografía del modelo e información sobre él.

Diseño

Tiene un diseño rectangular como los modelos de Apple Watch. Tendrá una pantalla curva. Contatá con tres modelos de colores disponibles: azul, naranja y negro. Es posible que se fabriquen otros modelos con la pantalla plana que sean más económicos.

Características

Contará con Snapdragon Weae 4100, el último procesador fabricado por Qualcomm exclusivo para smartwatches.

Tendrá un chip de bajo consumo Apollo 4s, un coprocesador que podrá ejecutar aplicaciones en segundo plano que consumen poca batería.

Contará con un puerto eSIM.

Tendrá una memoria de 16 GB.

Llevará integrado un sistema operativo WearOS diseñado por Oppo.

Contará con una función de detección de estrés y una nueva aplicación OPPO para relajación y soporte LTE a través de e-SIM.

El primer modelo de OPPO Watch se presentó el año pasado. La empresa realizó con él su primera incursión en el mundo de los relojes inteligentes de gama alta y, aunque recibió algunas críticas porque le faltaba potencia y autonomía, recién incursionaba en el mundo de los relojes inteligentes, por lo que se espera que el OPPO Watch 2 cuente con una mejor calidad que su versión anterior.

La batería de bajo consumo podrá aumentar la autonomía del dispositivo, una de las principales debilidades del modelo anterior. También se filtró información de que tendrá un control para la cámara, así como un “modo gaming” del que aún no se conocen detalles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS