OnePlus revela el diseño de su nuevo reloj inteligente

Los filtradores dicen que el reloj tiene una esfera de 46 mm, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, utiliza la tecnología Warp Charge y monitorea el sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca y la saturación de la sangre.

El evento del 23 de marzo de OnePlus estará lleno de sorpresas, de todos modos, para aquellos que no siguen la marca en Twitter. Después de que Unbox Therapy compartiera una versión del próximo OnePlus Watch en Twitter, OnePlus retuiteó la publicación, confirmando el diseño del reloj inteligente. 

El CEO de OnePlus, Pete Lau, también ha confirmado algunas de las características de los dispositivos en una publicación reciente en el foro.

El OnePlus Watch, que se muestra arriba, se parece a un Galaxy Watch Active, con una cara redonda, dos botones laterales y una correa de reloj de tamaño estándar.

La información confirmada por el CEO de OnePlus ha ofrecido un amplio panorama de lo que podemos esperar. En su publicación en el foro del 17 de marzo, Lau confirma que el reloj ejecuta un sistema operativo personalizado en lugar de Watch OS y presenta una "conectividad perfecta" con teléfonos OnePlus, "dispositivos de audio", dispositivos portátiles y televisores.

Los filtradores dicen que el reloj tiene una esfera de 46 mm, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, utiliza la tecnología Warp Charge y monitorea el sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca y la saturación de la sangre. Un artículo en Pricebaba también revela algunas de las caras de los relojes digitales de OnePlus Watch.

OnePlus revelará cualquier información restante sobre el reloj inteligente durante su evento el 23 de marzo a las 10 a.m. EST. La compañía también planea anunciar sus dispositivos OnePlus de la serie 9 durante el evento, así que asegúrese de sintonizarlos si puede.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS