OnePlus presenta su primera banda inteligente

Mi Band 5 de Xiaomi tiene cierta competencia.  

OnePlus ha anunciado su primer rastreador de ejercicios económico. La pieza central es una pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 126 x 294 y, según los desarrolladores de XDA, una gama de colores de P3. El procesador y la RAM son un misterio, pero la compañía ha revelado el tamaño de la batería: 100 mAh, que debería durar hasta dos semanas con una sola carga. También tiene resistencia al polvo y al agua 1P68, lo que significa que debería estar bien si te atrapan en una lluvia fugaz.

OnePlus Band puede seguir tus pasos y, como el Apple Watch, te avisará si has estado sentado durante demasiado tiempo. También puede monitorear tus entrenamientos, con 13 "modos de ejercicio dedicados" que incluyen yoga y modo carrera. The Band no es un dispositivo médico, pero también puede controlar la frecuencia cardíaca, el sueño y, gracias a un sensor de SpO2, los niveles de oxígeno en la sangre. La información básica estará visible en la Banda, pero para comprender mejor su salud, querrá mirar la aplicación complementaria Salud para Android. Se conecta a través de Bluetooth 5.0 y también se puede utilizar para funciones básicas de reloj inteligente, como notificaciones, reproducción de música, alarmas y temporizadores.

El módulo extraíble solo viene en un color, negro, y cada cliente recibirá una correa negra de serie. Sin embargo, será posible comprar colores de correa adicionales por separado. 

El mes pasado, el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó que la compañía anunciaría un reloj inteligente a principios de 2021. El fabricante, más conocido por sus teléfonos 'emblemáticos asesinos', había explorado un reloj antes, pero finalmente canceló el proyecto para concentrarse en su negocio principal. No está claro si la banda es a lo que se refería Lau, o un anuncio por separado. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS