OnePlus lanzará una cámara web para sus televisores inteligentes

Actualmente, la compañía vende un total de cinco modelos de televisores en diferentes segmentos de precios, pero no vende ningún accesorio para ellos.

OnePlus ingresó al mercado de los televisores inteligentes en la segunda mitad de 2019. Incluso después de más de un año, los televisores de la marca siguen siendo exclusivos de la India.

Según un informe de MySmartPrice en colaboración con el usuario de Twitter Yogesh, OnePlus pronto lanzará una cámara web para sus televisores inteligentes. Se dice que este producto ha pasado la fase de prototipo.

Según el informe, la próxima cámara web OnePlus para televisores inteligentes será del tipo plug & play y también tendrá un obturador. Esta implementación nos recuerda a los televisores de la serie TCL P725 lanzados recientemente en India, que también vienen con un tipo de cámara similar.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre esta cámara web OnePlus TV, excepto el hecho de que no será compatible con el modelo de TV más barato de la marca: OnePlus TV 32Y1. Eso significa que este accesorio solo funcionará con OnePlus TV 43Y1, OnePlus TV 55U1, OnePlus TV Q1 y OnePlus TV Q1 Pro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS