OnePlus Watch ya tiene fecha de lanzamiento

En octubre de 2020, la compañía lanzó el primer avance de su reloj inteligente, que sugería que se haría oficial en los próximos meses.

Recientemente, OnePlus confirmó que anunciará la serie de teléfonos inteligentes OnePlus 9 el 23 de marzo. El evento verá la llegada de los teléfonos inteligentes OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con cámaras Hasselblad. Ahora ha confirmado que también lanzará el tan esperado reloj inteligente OnePlus Watch el 23 de marzo.

A principios de este año, OnePlus lanzó OnePlus Band como su primer dispositivo portátil, sin embargo, decidió deshacerse de él para enfocarse más en su línea de teléfonos inteligentes.

Los informes sugieren que podría haber dos modelos de OnePlus Watch. El que tiene el número de modelo W310GB puede tener un dial de forma cuadrada y es probable que se llame OnePlus Watch.

La otra variante con el número de modelo W501GB podría tener una pantalla circular y podría romper la cubierta como el OnePlus Watch RX. Se espera que ambos modelos lleguen a la India, ya que han recibido la certificación de la Oficina de Normas Indias (BIS). Se especula que la serie OnePlus Watch se ejecutará en Wear OS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS