OnePlus Watch podría tener una pantalla que se mantiene encendida OnePlus Watch podría tener una pantalla que se mantiene encendida

OnePlus Watch podría tener una pantalla que se mantiene encendida

En una inmersión profunda y preguntas frecuentes publicadas en sus foros oficiales, OnePlus explica por qué falta la función y la posibilidad de que se agregue más adelante.

El OnePlus Watch tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Los propietarios podrán activar la pantalla presionando el botón lateral o levantando la muñeca. Si el reloj tuviera soporte para AOD, los propietarios no tendrían que hacer nada de esto solo para verificar la hora o la fecha.

OnePlus reconoce que AOD es una característica muy solicitada, sin embargo, explica que AOD puede conducir a un aumento del 50% en el consumo de energía. Sin embargo, están "evaluando la posibilidad de traerlo en una futura OTA"

Algunos fabricantes que incluyen la función AOD en sus relojes inteligentes permiten a los usuarios poder apagarlo o encenderlo cuando lo deseen. Por ejemplo, en el Amazfit GTR, hay un menú de configuración que le permite activar o desactivar la función. También te permite personalizar a qué hora del día quieres que se active. Esperamos que OnePlus siga un patrón similar si decide llevar la función al OnePlus Watch.

La publicación también menciona algunos otros detalles importantes sobre el reloj. OnePlus dice que optimizaron la capa inferior de la arquitectura de la pantalla y aumentaron la velocidad de fotogramas del estándar de la industria de 30 fps a 50 fps. Esto da como resultado que OnePlus Watch sea uno de los relojes inteligentes más suaves con una batería de larga duración disponible.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS