OnePlus Watch obtiene el control del obturador de la cámara del smartphone

El OnePlus Watch se anunció junto con la serie OnePlus 9 a fines de marzo.

El dispositivo portátil ahora está disponible para su compra en varios mercados. Incluso recibió su primera actualización de firmware hace un par de semanas. Ahora, la compañía está lanzando otra actualización con una función muy solicitada por las casas de medios y los primeros usuarios.

La última actualización de firmware para OnePlus Watch viene con el número de compilación B.48. Trae dos nuevas características que deberían haber estado presentes en el lanzamiento.

Estas características no son más que la funcionalidad AOD (pantalla siempre activa) que falta y la función de control del obturador de la cámara. Aparte de estas dos adiciones, la nueva actualización también agrega un modo de entrenamiento "Maratón".

Además, la nueva actualización de firmware llega con optimizaciones para la interfaz de usuario del sistema, corrige problemas conocidos y mejora la estabilidad del sistema.

Registro de cambios oficial de actualización de firmware de OnePlus Watch B.48

OnePlus recomienda a los usuarios tener al menos un 40% de batería en su OnePlus Watch mientras actualizan a este nuevo firmware. Además, advierte sobre la mala resistencia cuando AOD está habilitado. De hecho, la marca afirma que la duración de la batería podría reducirse a la mitad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS