OPPO patenta el diseño de un dispositivo similar al Microsoft Surface Book

OPPO ha estado tratando de ofrecer diferentes factores de forma para su dispositivo y recientemente ha presentado un par de conceptos con diseños de teléfonos inteligentes únicos.

Una nueva patente de OPPO con el número de publicación CN112470452A titulada "Terminales móviles y hosts" ha aparecido en línea. El dispositivo indicado en esta patente es un dispositivo desmontable, similar al Microsoft Surface Book.

El resumen de la patente muestra que el dispositivo incluye que el cuerpo principal tiene una ranura que soporta la conexión de la pantalla con el cuerpo principal. La parte inferior es la base del dispositivo, mientras que la parte superior es la unidad de visualización acoplable.

Patente de Microsoft

OPPO había solicitado el padre de un teléfono inteligente plegable el año pasado y ahora parece que la compañía ha comenzado a trabajar en diferentes tipos de dispositivos para llamar la atención, incluidas pantallas plegables y pantallas desmontables.

Hace unos meses, la compañía había presentado un nuevo concepto de teléfono que fue desarrollado en colaboración con el estudio de diseño japonés Nendo: Slide-Phone con un diseño de triple pliegue. El tamaño de la pantalla varía de 1,5 a 7 pulgadas, según los pliegues.

Existe la posibilidad de que el primer teléfono inteligente plegable que se lance de la marca sea un dispositivo de pantalla enrollable, que la compañía presentó como OPPO X 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS