OPPO MR Glass: las gafas de realidad mixta que competirán contra las Quest 3

Una de las ventajas de las OPPO MR Glass es que tienen una cámara frontal que te permite ver el mundo real sin quitarte las gafas

Las gafas de realidad mixta OPPO MR Glass son la apuesta de la empresa china OPPO para competir con las Oculus Quest 3, que son las líderes del mercado de la realidad virtual. ¿Qué tienen de especial las OPPO MR Glass? ¿Qué las hace diferentes de las Quest 3? ¿Vale la pena comprarlas? 

OPPO MR Glass 

OPPO MR Glass: características

Las OPPO MR Glass son unas gafas que combinan la realidad virtual y la realidad aumentada. Es decir, que te permiten sumergirte en mundos virtuales, pero también ver objetos digitales sobre el mundo real. Por ejemplo, puedes jugar a un videojuego de disparos en tu salón, o ver una película en una pantalla gigante en el cielo. Las posibilidades son infinitas.

Las gafas tienen un diseño muy elegante y cómodo. Son más ligeras que las Quest 3, y tienen un sistema de ajuste que se adapta a cualquier forma y tamaño de cabeza. Además, tienen unos auriculares integrados que ofrecen un sonido envolvente de alta calidad. Las gafas se conectan a tu smartphone mediante una aplicación, y puedes controlarlas con unos mandos que detectan el movimiento de tus manos.

PPO MR Glass está equipado con la plataforma Snapdragon® XR2+, función de carga rápida SUPERVOOCTM propietaria de OPPO y detección de frecuencia cardíaca, las cuales son tecnología que abren las puertas a una gran variedad de nuevas aplicaciones.

Además, OPPO MR Glass está fabricado con materiales amigables con la piel y equipado con tecnologías VPT (Video Pass Through) binoculares, cámaras RGB frontales duales, lentes pancake y una alta tasa de refresco de 120 Hz.

Una de las ventajas de las OPPO MR Glass es que tienen una cámara frontal que te permite ver el mundo real sin quitarte las gafas. Así puedes interactuar con tu entorno y con otras personas sin perder la inmersión. También puedes usar la cámara para escanear objetos y crear modelos 3D que puedes usar en tus aplicaciones favoritas.

Otra ventaja es que las gafas tienen una pantalla OLED de alta resolución que ofrece una imagen nítida y vibrante. La pantalla tiene un campo de visión de 110 grados, lo que te hace sentir como si estuvieras dentro del mundo virtual. La pantalla también tiene una tasa de refresco de 90 Hz, lo que evita el mareo y el cansancio visual.

Las OPPO MR Glass tienen un catálogo de juegos y aplicaciones muy variado y divertido. Puedes disfrutar de experiencias de todo tipo: desde simuladores de vuelo hasta juegos de terror, pasando por educación, arte, deporte y mucho más. También puedes acceder a plataformas como Netflix, YouTube o Spotify para ver contenido multimedia en tu propio cine privado.

Las gafas también son compatibles con el ecosistema OPPO, lo que significa que puedes usarlas con otros dispositivos de la marca, como los relojes inteligentes o los auriculares inalámbricos. Así puedes aprovechar las funciones de salud, fitness y entretenimiento que ofrecen estos gadgets.

Las OPPO MR Glass tienen un precio muy competitivo: solo 399 euros. Además, las gafas vienen con un año de garantía y soporte técnico gratuito. Si quieres comprarlas, puedes hacerlo en la página web oficial de OPPO o en tiendas autorizadas.

En conclusión, las OPPO MR Glass son unas gafas de realidad mixta que ofrecen una experiencia única e innovadora. Son cómodas, potentes, versátiles y divertidas. Si te gustan los videojuegos, el cine o la tecnología, no te las puedes perder. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS