Nuevos televisores inteligentes de Realme que se lanzarán en mayo

El fabricante chino de teléfonos móviles realme entró en la categoría de televisores inteligentes el año pasado.

Actualmente, la marca vende tres televisores en India. Según un tweet del CEO de la compañía, es posible que lance nuevos modelos de televisores el próximo mes.

Un usuario de Twitter preguntó a Madhav Sheth, director ejecutivo de realme India, sobre la disponibilidad de un televisor inteligente de 50 pulgadas. A esto, el ejecutivo de la empresa simplemente respondió: "¿Qué tal el mes que viene?"

Esto sugiere claramente que la marca lanzará nuevos modelos de televisores inteligentes en India. Siguiendo la interacción, ciertamente podemos esperar una variante de 50 pulgadas. Sin embargo, también podría haber otros tamaños.

De todos modos, a partir de ahora, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de estos nuevos televisores realme. Pero podemos esperar conocerlo en los próximos días, incluidas las especificaciones de estos televisores.

Como se mencionó anteriormente, realme vende tres televisores inteligentes en India. Estos televisores vienen en diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Cuestan lo siguiente en el país.

realme Smart TV 32 "(HD Ready) - 201 dólares.
Realme Smart TV 43 "(FHD - 1080p) - 322 dólares.
realme Smart TV SLED 4K 55 ”- 551 dólares.
Además de los televisores mencionados anteriormente, la marca también vende un accesorio de TV llamado Realme 100W Soundbar que cuesta 94 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS