Nokia lanza el auricular Bluetooth T2000 y los auriculares TWS ANC T3110

Nokia acaba de presentar dos nuevos productos audibles, esto incluye el nuevo auricular Bluetooth T2000 y los auriculares True Wireless Earphone ANC T3110.

La compañía lanzó estos dos productos en Flipkart, un importante sitio web de comercio electrónico en India.

El nuevo auricular Bluetooth T2000 funciona con un chipset de audio Bluetooth Qualcomm QCC3034 con tecnología Qualcomm cVc Echo Cancellation y Noise Suppression. Esto minimizaría el ruido y el sonido de fondo y permitiría una experiencia de audio sin distracciones. Esto se complementa aún más con la tecnología de audio Qualcomm aptX HD. Los auriculares con banda para el cuello también son compatibles con la carga rápida, lo que le permite tener 9 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

El Nokia True Wireless Earphone ANC T3110 presenta una función de cancelación activa de ruido junto con una clasificación de resistencia al agua IPX7 también. Los auriculares ofrecen un ajuste cómodo y amigable para el consumidor, con soporte para la tecnología Bluetooth 5.1 también. Ofrece 5.5 horas (hasta 4.5 horas con ANC activado) de reproducción continua y 22 horas (18 horas con ANC) de carga adicional a través del estuche.

El nuevo auricular Bluetooth T2000 con banda para el cuello tiene un precio de 1,999 INR (aproximadamente 27 dólares estadounidenses) mientras que los True Wireless Earphones ANC T3110 llegan con un precio de 3,999 INR (aproximadamente 55 dólares estadounidenses). Ambos productos de audio estarán disponibles en Flipkart a partir del 9 de abril de 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS