Nintendo lanzará un reloj temático de Mario Bros

El reloj estará disponible en el sitio web de Tag Heuer y en boutiques selectas a partir del 15 de julio.

El fabricante suizo de relojes TAG Heuer, revelará el 13 de julio su próximo reloj inteligente con temática de Super Mario, la cual está dedicada para adultos que quieran mostrar su amor por el fontanero más popular en el mundo de los videojuegos.

Nuevo reloj TAG Heuer de Nintendo

El nuevo reloj TAG Heuer de Nintendo se dio a conocer inicialmente esta mañana a través de Twitter, con un video extraño y psicodélico. El metraje multicolor con apariencia de estrella es esencialmente un avance de 14 segundos que emite muy poca información, ni siquiera podemos ver el reloj en sí.

Aunque, es posible que esté insinuando algún tipo de diseño colorido debido a que las luces parpadeantes y los sonidos que acompañan al icónico poder estelar del juego.

Para todas las personas interesadas en obtener el acceso anticipado a lo que podría ser una compra extremadamente limitada del reloj TAG Heuer de Nintendo, diríjase a la página oficial para registrarse y obtener la oportunidad de acceder al “acceso anticipado a esta edición limitada”.

Tag Heuer fabrica relojes con precios de cuatro cifras. El pasado mes de marzo, por ejemplo, lanzó el Tag Heuer Connected con un precio de 2.300 dólares. Resulta cuanto menos curioso que Nintendo haya elegido una marca tan cara para lanzar un producto, pero no es la primera vez que se alía con otras marcas para sacar producto.

Mercado no le va a faltar. Hay millones de usuarios de Nintendo que crecieron con la NES y que ahora tienen dinero para darse caprichos como un reloj de estas características. 

Game watches vs reloj de lujo

Hay muchos productos licenciados relacionados con los videojuegos. Sin embargo, los relojes son bastante raros. No parece haber mucha intersección entre gamers y los aficionados a los relojes. Colaboraciones como el OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Edition parecen la excepción que confirma la regla. Y ese reloj es inteligente.

Parte de la razón detrás de esta falta de relojes de videojuego puede ser que los  smartwatches como el Apple Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 3 pueden ser personalizados como te dé la gana, desde imágenes de Pokémon a Metal Gear Solid. Y además son el gadget soñado por todos los nerds.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS