Muere mujer tras explotarle celular en el rostro

Una mujer de 38 años perdió la vida ak explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en su domicilio.

Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer la muerte de una mujer de 38 años, la cual falleció el pasado martes 24 de mayo, luego de que su teléfono celular le explotara en el rostro, mientras se encontraba dentro de su domicilio.

El accidente tuvo lugar en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, cuando una amiga de la mujer la encontró acostada en su cama, sin signos de vida. Ésta le llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago, pues era la propietaria de la casa.

Su amigo fue a la residencia de la victima para entregarle un recibo de servicio para notificarle de su pago, no obstante, se percató que salía agua del interior de la casa y la puerta estaba cerrada, así que decidió entrar al domicilio con una copia de la llave.

Una vez dentro, cerró la llave del fregadero donde se encontraba la fuga, pero encontró a su amiga boca abajo en la cama y sin signos vitales.

Lucía Fernández, la víctima, presuntamente falleció por la explosión de un celular en su rostro; el área quedó resguardada por las autoridades correspondientes. Empero, tras la autopsia, se confirmará los motivos oficiales que ocasionaron el deceso.

Samsung pide a usuarios apagar sus Galaxy Note 7 por riesgo a explotar

En el pasado, diversos modelos de la compañía Samsung han tenido inconvenientes con sus baterías, volviéndolos en una pesadilla de equipos, pues se han reportado eventos donde el dispositivo explota.

Según BBC, apenas a dos semanas del lanzamiento del Galaxy Note 7 en 2016, ya contaba con 35 casos de baterías que explotan o tienen algún inconveniente. Tanto fue el reporte, que la compañía tuvo qué cesar la producción, pues ninguno de los consejos que ofrecieron sirvió de solución.

Con ello, Samsung pidió a usuarios que apaguen sus Galaxy Note 7, pues las baterías corrían el riesgo de explotar o sobrecargarse.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿qué significa el emoji de la cara derretida?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS