Microsoft xCloud llegará a iOS y PC en versión beta limitada Microsoft xCloud llegará a iOS y PC en versión beta limitada

Microsoft xCloud llegará a iOS y PC en versión beta limitada

En diciembre pasado, Microsoft anunció que su servicio de transmisión de juegos Xbox Cloud Gaming, también conocido como xCloud, llegará a iOS y PC este año y ahora se ha confirmado que el servicio estará disponible a partir de mañana.

xCloud es la versión de Microsoft de servicios de transmisión de juegos, como GeForce Now de NVIDIA y Stadia de Google. El servicio estaba disponible solo en dispositivos Android, pero ahora estará disponible para dispositivos iOS (iPhones y iPads), así como para PC con Windows. Los propietarios de estos dispositivos podrán acceder al servicio en www.xbox.com/play en sus navegadores web (Chrome, Edge o Safari).

Si bien esta es una buena noticia para aquellos que han estado esperando durante años para probar el servicio, Microsoft lo está convirtiendo en una versión beta solo por invitación para conectarse con una suscripción existente de Xbox Game Pass Ultimate.

De modo que solo aquellos que estén invitados podrán jugar. Catherine Glucstein, directora de xCloud, dijo en un comunicado de prensa que "nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar a Xbox de formas totalmente nuevas". .

Las invitaciones se enviarán continuamente a los jugadores de los 22 países donde el servicio está disponible. Aquellos que reciben una invitación necesitan un controlador compatible con Bluetooth o USB o pueden usar controles táctiles personalizados para más de 50 juegos. Puede ver una lista de controladores compatibles aquí.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS