Microsoft revela planes para producir mini refrigeradores Xbox Series X

El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, tuiteó una promesa el día anterior de que si Xbox ganaba, Microsoft produciría mini refrigeradores Xbox Series X.

La promesa de Xbox en los mini refrigeradores Xbox Series X llegó el 1 de abril, y muchos podrían haberlo visto como una broma en un día dado a tales trucos. Aún así, Greenberg tuiteó específicamente que esto no era una broma, por lo que deberíamos estar esperando las mini neveras Xbox pronto de Microsoft.

Greenberg había dicho en un tweet posterior a la victoria poco después de que se anunciaran los resultados que "seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos mini refrigeradores Xbox Series X" y Skittles obtendrá la primera unidad de estos mini dispositivos de enfriamiento.

Microsoft presentó por primera vez el refrigerador Xbox Series X el año pasado, resultado de las comparaciones de que la consola Xbox Series X parecía un refrigerador. Las neveras Xbox Series X eran unidades de regalo y no se vendieron en el mercado abierto.

Parecería que el concepto sigue siendo atractivo para una amplia gama de seguidores. Por lo tanto, la promesa de Greenberg podría haber influido en los votos a favor de Xbox para ganar la competencia de la marca Twitter.

Sin embargo, todavía hay varias lagunas en el proyecto para producir las mini neveras Xbox Series X, ya que Microsoft aún no nos ha dado información detallada sobre la trayectoria de producción de las neveras, aunque todavía es temprano en este momento. La producción podría comenzar este año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS