Microsoft presenta su plataforma de videollamadas a través de hologramas

Microsoft también informó de que en el futuro integrará Mesh a sus servicios para las empresas Teams y Dynamics 365, con el objetivo de que esta tecnología pueda usarse para el trabajo remoto.

La multinacional estadounidense Microsoft presentó este martes Mesh, su propia plataforma de realidad aumentada, que permite que personas que están en lugares distintos se encuentren virtualmente en forma de un holograma con su aspecto físico.

El lanzamiento de Mesh se hizo oficial este martes 2 de marzo en el contexto de la conferencia de desarrolladores Ignite de la empresa (MyIgnite), la cual este año se celebra de forma completamente remota a causa de la pandemia de COVID-19. Fue en ella, dónde Kipman apareció en forma de holograma, dandó inicio a este ambicioso proyecto de la compañía estadounidense.

Microsoft busca proponer una alternativa al mercado global de almacenamiento de datos en la nube, que se espera que dé cabida a 125 zetabytes anuales en el año 2024, lo que supone un desafío con los sistemas actuales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS