Microsoft presenta los nuevos auriculares inalámbricos oficiales de Xbox Series

Microsoft ha preparado su primer auricular inalámbrico oficial para juegos de Xbox, que promete una calidad de audio líder en el rango de precios, funciones sociales avanzadas y un elegante diseño completamente negro.

Microsoft acaba de presentar los auriculares inalámbricos oficiales para consolas Xbox Series, PC y dispositivos móviles. Con varias funciones adaptadas para juegos a un atractivo precio de rango medio, se perfilan como una solución oficial con un valor para impresionar. Pero ingresan a un mercado cada vez más competitivo, con muchos de los mejores auriculares inalámbricos Xbox One que ofrecen un valor líder a precios más bajos que nunca.

Pero el nuevo auricular inalámbrico Xbox parece estar bien adaptado al propietario promedio de una Xbox, con el mejor audio de su clase y una amplia variedad de funciones sociales. Los pedidos por adelantado ya están disponibles antes de la fecha de envío de marzo, y esto es lo que necesita saber.

Fecha y precio de lanzamiento 

Microsoft lanza su nuevo auricular inalámbrico Xbox el 16 de marzo de 2021, con disponibilidad global programada para todos los mercados de Xbox. Está diseñado para funcionar con consolas Xbox One y Xbox Series, pero con compatibilidad extendida con PC con Windows, móviles y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Microsoft Store abrió pedidos por adelantado el 16 de febrero, pero también se dirige a minoristas externos como Amazon, Best Buy y Walmart.

Los auriculares inalámbricos Xbox cuestan 99 dólares para los compradores estadounidenses, lo que garantiza un precio minorista relativamente asequible en el contexto de los auriculares para juegos totalmente inalámbricos. Junto con las diversas características avanzadas de este modelo, que incluyen dos estándares inalámbricos, características especiales de micrófono y una construcción de alta calidad, es un precio impresionante. 

El auricular también está disponible por £ 95 en el Reino Unido, $ 130 en Canadá o € 99 en Europa.

Fecha y precio de lanzamiento

Microsoft tiene planeado lanzar su nuevo modelo de auriculares el 16 de marzo de 2021, con disponibilidad global programada para todos los mercados de Xbox. Está diseñado para funcionar con consolas Xbox One y Xbox Series X | S, pero con compatibilidad extendida con PC con Windows, móviles y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Microsoft Store abrió pedidos por adelantado el 16 de febrero, pero también se dirige a minoristas externos como Amazon, Best Buy y Walmart.

Los auriculares inalámbricos Xbox cuestan 99 dólares para los compradores estadounidenses, lo que garantiza un precio minorista relativamente asequible en el contexto de los auriculares para juegos totalmente inalámbricos. Junto con las diversas características avanzadas de este modelo, que incluyen dos estándares inalámbricos, características especiales de micrófono y una construcción de alta calidad, es un precio impresionante. El auricular también está disponible por £ 95 en el Reino Unido, $ 130 en Canadá o € 99 en Europa.

Los auriculares inalámbricos Xbox también estarán disponibles en minoristas externos selectos, incluidos muchos escaparates locales en su región. Agregaremos nuevos enlaces de reserva a medida que se publiquen en todo el mundo.

Las características notables incluyen:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS