Microsoft lanza una cámara web sin compatibilidad con Windows Hello

Conozca la Microsoft Modern Webcam de $70, un dispositivo versátil con soporte HDR, retoque True Look, un obturador de privacidad y sin soporte de Windows Hello.

Microsoft anunció una nueva línea de accesorios para PC " modernos ", incluida la primera cámara web de escritorio de la compañía desde LifeCam HD 3000 de 2011. Conozca la Microsoft Modern Webcam de $70, un dispositivo versátil con soporte HDR, retoque True Look, un obturador de privacidad y sin soporte de Windows Hello.

Windows Hello usa su cámara web para verificar su identidad, lo que le ahorra la molestia de escribir una contraseña cada vez que inicia sesión en su cuenta de Windows. Cualquiera que use un dispositivo Microsoft Surface debe estar familiarizado con Windows Hello, y varias computadoras portátiles y cámaras web de terceros admiten el protocolo. Teniendo en cuenta los nuevos accesorios "modernos" inclinados hacia la productividad y los equipos, la falta de Windows Hello es un poco extraña.

Dicho esto, la falta de Windows Hello es probablemente una medida de reducción de costos (junto con el uso de USB-A en lugar de USB-C). Con compatibilidad con HDR y True Look, la cámara web moderna debería capturar videos de mayor calidad que las alternativas de precio similar, como Logitech C920. Dicho esto, si Windows Hello es su prioridad, aparece en varias cámaras web a este precio.

Otros dispositivos nuevos en la línea “Modern” de Microsoft incluyen un altavoz USB-C, un auricular inalámbrico y un auricular USB. Los tres dispositivos de audio cuentan con controles de Teams integrados, lo que facilita unirse a reuniones o silenciar el micrófono sin usar el mouse.

Todos estos dispositivos, incluida la Microsoft Modern Webcam, son relativamente asequibles. Parecen opciones estelares para estudiantes o para escuelas y empresas que necesitan comprar una tonelada de equipos de video chat compatibles con Teams. Los nuevos accesorios modernos saldrán a la venta este junio, según la página de productos de Microsoft.

Algunas otras webcams interesantes:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS