Microsoft lanza dos nuevos controles inalámbricos para Xbox

Microsoft ha anunciado dos nuevos controladores para las consolas Xbox, los nuevos controladores se denominan Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition.

Los nuevos controladores son compatibles con las nuevas consolas Xbox Series S / X, Xbox One, PC con Windows 10 y teléfonos móviles y tabletas con Android.

El Xbox Wireless Controller Electric Volt tiene un diseño similar a los controladores Shock Blue y Pulse Red. La parte superior está cubierta con una resina amarilla que no está disponible en ningún otro hardware de Xbox. Los dos joysticks tienen el mismo color. La parte inferior del controlador mantiene el mismo acabado blanco que los controladores Shock Blue y Pulse Red.

Microsoft dice que el nuevo controlador estará disponible por 65 dólares a partir del 27 de abril en la mayoría de los mercados de Xbox en todo el mundo. También estará disponible en minoristas selectos y en Microsoft Store.

El controlador inalámbrico Xbox Daystrike Camo Special Edition es el tercero de la serie Camo. Los otros dos son Night Ops Camo que se anunció en 2019 y Arctic Camo Special Edition que se anunció el año pasado.

El nuevo controlador es una combinación de dos tonos de rojo y un tono de gris y negro. Es el primero de la edición Camo con un agarre texturizado para los gatillos y el primero de los controladores inalámbricos Xbox en tener toda la superficie de los parachoques texturizados. El controlador Camo Special Edition saldrá a la venta el 4 de mayo en la mayoría de los mercados de Xbox en todo el mundo por 69 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS