Microsoft Surface Pro 8 tendrá una pantalla de 13 pulgadas y 120Hz

Se filtraron las características de la nueva tablet de Microsoft: la Microsoft Surface Pro 8.

Por:  Anneth Marín

Microsoft estrenó la Surface Pro 7, la tablet diseñada para estudiantes y empresas, en enero de este año. La Serie 7 se estrenó el año pasado, sin embargo, se ha filtrado información de que durante el próximo evento de Microsoft que se llevará a cabo el miércoles 22 de septiembre, se presentará el nuevo modelo de Surface Pro.


Características


La nueva Microsoft Surface Pro 8 contará con la misma pantalla, diseño y chasis de magnesio que la 7, pero contará con otros elementos como un soporte trasero para la pantalla de 13 pulgadas que tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y biseles estrechos. Contará con un procesador Intel Core de onceava generación con SSD reemplazables. Además cuenta con dos puertos Thunderbolt.

Contará con una pantalla de 13 pulgadas y 120 Hz


La información fue filtrada por el analista Sam, quien compartió la imagen del diseño de la nueva Microsoft Surface Pro 8. Tendrá un precio inicial que oscila entre los 800 y los 680 euros, alrededor de 18 mil 877 y 16 mil 45 pesos.

Sam también comentó que habrá otras novedades en los nuevos modelos de las tabletas de Microsoft como la Surface Book 4, pues la anterior, la Surface Book 3 y la Surface Go 2 se estrenaron el año pasado. Además, se estima que se lanzará un nuevo Surface Pro X que ejecutará Windows y ARM.

Te puede interesar: Windows 11 llegará el próximo 5 de octubre

Surface Book 4 podría estrenar un nuevo modelo

Las características del nuevo Surface Book Go 3 se filtraron hace poco y pudimos saber que contará con procesador Pentium Gold 6500Y y con 4 GB de RAM. El procesador será el Core i3-10100Y. El año pasado también se estrenó el último modelo de audífonos de Microsoft, los Microsoft Surface con cancelación de ruido, así que en el próximo evento también podríamos esperar su nueva versión.

También se filtró información de que el Microsoft Surface Duo 2 contará con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM. Esperemos hasta este 22 de septiembre para confirmar otras características sobre los nuevos productos de Microsoft.

Te puede interesar: Microsoft Office 2021: fecha de lanzamiento, precio y todas sus novedades

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS