Microsoft Office: Cómo activar el modo oscuro

La intención de la colorimetría se basa en mejorar el desarrollo de los consumidores en el programa, por lo que es aplicado en zonas estratégicas evaluadas por la propia empresa.

El primer paso es ingresar al programa Office en donde se espera aplicar el modo oscuro, una vez cargado se procede a mirar la zona superior izquierda. En esta sección el usuario encontrará la opción de “Panel de Control”.

Al presionar clic, lo siguiente será el despliegue de una columna y varias funciones del programa. En el área izquierda inferior, habrá otra lista de opciones, presionar la que dice “Cuenta”.

Un punto importante dentro de este criterio es que si el usuario tiene la versión en inglés, este botón tendrá el nombre de “Account”. Sin embargo, puedes optar por intentar cambiar el idioma de Microsoft Office a español.

Seleccionar el color deseado

Una vez ingresado, el programa remitirá al usuario en una nueva página donde tendrá varios comandos de selección. En el área derecha se encontrará una sección denominada “Tema del Office” o “Office Theme”.

Al elegir la flecha hacia abajo, se visualizará una nueva lista con una serie de colores para el Microsoft abierto. Este será el momento correcto para seleccionar las tonalidades que más le guste al consumidor.

Como en este artículo la idea es convertirlo en modo oscuro, lo ideal es presionar el botón que diga la palabra “Negro” o “Dark Grey”. Sin embargo, se pueden optar por otros temas más estéticos como blanco o gris.

Es muy importante destacar que el negro no se ven en la totalidad del programa, puesto que la hoja de trabajo sigue siendo blanca para la mejoría en el desarrollo de operaciones. Sin embargo, se puede ver en las barras de herramientas, menú, panel de control, entre otros comandos donde pueda resaltar el modo oscuro en Microsoft Office.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS