La versión de Microsoft Edge para Xbox te permitirá enviar enlaces mientras estés jugando o mandar contenido a otros dispositivos. Está disponible junto con la función de juego en la nube de Game Pass Ultimate. La versión de Microsoft Edge para Xbox te permitirá enviar enlaces mientras estés jugando o mandar contenido a otros dispositivos. Está disponible junto con la función de juego en la nube de Game Pass Ultimate.

Microsoft Edge ya está disponible en consolas de Xbox

Microsoft Edge para Xbox te permitirá navegar por Internet, enviar enlaces y enviar contenido a otros dispositivos.

Por:  Anneth Marín

Microsoft Edge ya está disponible en Xbox. Es una herramienta muy útil porque te permite navegar desde tu consola en todas las páginas que quieras, reproducir películas y videos, leer libros electrónicos e incluso navegar en tus redes sociales. La buena noticia es que Microsoft acaba de lanzar una nueva versión diseñada especialmente para Xbox que te permitirá poder hacer más cosas.

Microsoft anuncia Microsoft Edge para Xbox

Con la versión de Microsoft Edge para Xbox podrás enviar enlaces mientras estés jugando o mandar contenido a otros dispositivos. Está disponible junto con la función de juego en la nube que te ofrece la suscripción de Game Pass Ultimate.

Te puede interesar: Cómo conectar un control de Xbox Series X a PC

¿Cuándo estará disponible?

Microsoft Edge ya esta disponible con la última actualización de Xbox. No es exclusiva para una edición específica, así que todos los que cuenten con una consola de Xbox podrán utilizar las nuevas funciones del navegador a partir de este jueves 23 de septiembre, según anunció la compañía en un comunicado.

La buena noticia es que los usuarios ya no sólo podrán navegar desde Microsoft Edge, sino que además podrán abrir enlaces dentro de los videojuegos o enviarlos a otros equipos. Por si fuera poco, podrán controlarlo por medio de un Mouse y sincronizarlo según el perfil del gamer.

La última actualización de Xbox

La última actualización de Xbox trae consigo muchas novedades. La que más destaca es la que te permitirá jugar en la nube por medio de Xbox Game Pass Ultimate o desde tu PC. Está disponible para 22 países.

Otro beneficio es que podrás crear tus propias listas de videojuegos que quieres jugar más tarde. También recibirás recomendaciones de acuerdo a tus gustos para que pruebes otros títulos que podrían interesarte.

Te puede interesar: Microsoft estrena nuevos audífonos para Xbox

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS