Mi Smart Band 6, el nuevo modelo del smartwatch de Xiaomi

Mi Smart Band 6 puede medir los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, el estrés, la calidad del sueño y dar un seguimiento al ciclo menstrual.

Por:  Anneth Marín

Xiaomi anunció sus próximos productos en el evento Smarter Living 2022 que se realizó este 26 de agosto de 2021. La compañía desarrolladora de productos electrónicos mostró todos los detalles de sus nuevos modelos entre los que se incluye la banda inteligente Mi Smart Band 6 que vino a sustituir la Mi Smart Band 5. 

Si eres fan de los productos de Xiaomi que se destacan por tener integrado lo último en tecnología por un precio accesible, te mostramos a continuación cuáles son las características y fecha de lanzamiento de su nuevo smartwatch.


Mi Smart Band 6

Características


Mi Smart Band 6, la banda inteligente de Xiaomi, tiene un modelo diferente al de otros smartwatches del mercado, pues la pantalla cuenta con un diseño alargado y bordes redondeados que están “inspirado en la pista de atletismo”, según anunció la empresa.  Cuenta con una pantalla 326 ppi AMOLED que ofrecer una excelente nitidez.

Monitoreos para cuidar tu salud

 

Es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre que permite monitorear el sistema respiratorio. Lleva integrados 30 modos deportivos para que puedas hacer diferentes deportes como baloncesto, boxeo y zumba. Además, tiene sensores de 6 ejes de alta precisión.

MiSmart Band 6 es capaz de dar un seguimiento al ciclo menstrual de las mujeres. También llama la atención porque puede monitorear el estrés, tu frecuencia cardíaca y la calidad de tu sueño. Cuenta con ejercicios de respiración que te podrán ayudar a relajarte si detecta altos niveles de estrés.

La banda inteligente de Xiaomi lleva integrada Inteligencia Artificial que dependiendo de tu edad, tu frecuencia cardíaca y tu sexo, te sugiere actividades para que puedas mejorar tu salud.

Compatibilidad

Es compatible con las aplicaciones Google Fit, STRAVA y Apple Health. Además es compatible con Bluetooth 5.0 para que puedas administrar tu cámara y tu música favorita.

Batería 

Con un uso normal, la batería te puede durar hasta 14 días, pero con el modo “ahorro de batería”, puedes usar tu banda inteligente hasta por 19 días. La puedes recargar a través de un puerto de carga magnética.

Resistencia al agua

La clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM, por lo cual puedes usarla adentro del mar, en la piscina y hasta mientras te bañas. Es muy útil si quieres practicar natación, pues además te ofrece la posibilidad de activar cinco estilos de natación.

Otras novedades

Mi Smart Band 6 te permitirá administrar funciones de tu teléfono y podrás realizar acciones como encontrarlo si lo perdiste, silenciarlo, activar el modo no molestar, desbloquearlo, activar alertas de mensajes, recordatorios de eventos y notificaciones de llamadas entrantes, además, te puede ayudar a saber el pronóstico del tiempo y acceder a un temporizador de cuenta regresiva.

Disponibilidad

Estará disponible oficialmente a partir del 30 de agosto de 2021, pero ya puedes encargarlo en Amazon.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS