Mercedes-Benz Hyperscreen: la pantalla OLED y asistente para sus autos

De acuerdo a Mercedes-Benz es la evolución de su anterior asistente, conocido solo como MBUX.

En sí esta nueva versión es una gran unidad de pantalla curva OLED que se extiende casi en todo el ancho del tablero. Las salidas de aire analógicas están integradas y está rodeada por un marco frontal de plástico continuo. Mientras que su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en “Silver Shadow” que consigue una impresión de superficie de alta calidad.

La pantalla curva MBUX Hyperscreen tiene 141 centímetros de ancho, y el área que los pasajeros pueden experimentar es de 3,432.11 cm cuadrados. Tiene un total de 12 actuadores debajo de la pantalla táctil para retroalimentación háptica durante el funcionamiento. Permite más de 20 funciones, una cámara multifunción y un sensor de luz que hace que el brillo se adapte a las condiciones ambientales.

Por dentro cuenta con un CPU de ocho núcleos, 24GB en RAM y 46.4GB por segundo de ancho de banda de RAM.

Mercedes-Benz dice que gracias a una capa cero integrada, no tienes que desplazarte por submenús ni dar comandos de voz. En cambio, las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.

 Puedes tener hasta siete perfiles para personalizar el contenido; pero toma en cuenta que las funciones de entretenimiento de la pantalla solo están disponibles durante el viaje. Y si el asiento del pasajero no está ocupado, se convierte en una pieza digital decorativa, y se muestran estrellas animadas del patrón de Mercedes-Benz.

MBUX Hyperscreen estará disponible de forma opcional en la nueva EQS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS