MatePad 11: conoce los detalles de la nueva tableta de Huawei

La nueva tableta de Huawei llegará a México a partir del próximo lunes 12 de julio.

Por:  Anneth Marín

Huawei ha estrenado la HUAWEI MatePad 11, uno de sus últimos modelos de tabletas. Cuenta con HarmonyOS, una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, nuevas y mejoradas funciones como la App Multiplier y Multi-Window para realizar multitareas de manera fluida.

La pantalla soporta una tasa de refresh de 120 Hz para ofrecer una mejor capacidad de respuesta. Cuenta con Kirin 9000E, un chip 5G capaz de manejar cálculos intensivos y operaciones multitarea, además, tiene un soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 que pretende ofrecer una precisión de color mejor que la de algunos monitores profesionales.

Este modelo llegará a México a partir del próximo lunes 12 de julio.  Estará disponible a través de la Huawei Store. Del 12 al 18 de julio tendrá un precio especial de 19 mil 999 pesos e incluirá una bocina Huawei Sound X como regalo. A partir del 19 de julio al 1 de agosto también tendrá ese precio en la tienda oficial de Huawei en Amazon.

Características

Permitirá varios tipos de colaboración multipantallas


Modo Espejo: la pantalla de la PC conectada se puede reflejar en la pantalla de la tableta, lo que permite a usuarios firmar y anotar documentos directamente o dibujar en la PC con el HUAWEI M-Pencil
Modo extendido: transforma la tableta en una segunda pantalla para que se pueda mostrar más contenido.
Modo Colaboración: permite que otros usuarios accedan a la tablet.

La nueva tablet de Huawei, además de contar con un diseño atractivo y una pantalla que ofrece muy buena resolución, viene integrada con el WI M-Pencil de HUAWEI, el cual puede permitir dibujar como lo haría un ilustrador profesional. También incluye el teclado magnético de Huawei, el cual cuenta con un recorrido de tecla de 1.3 mm para una mejor experiencia de escritura. Es compatible con Bluetooth y se puede cargar de forma inalámbrica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS