Los gadgets más esperados de Apple este 2022

Apple presentará su nueva gama de productos enfocados en la familia y rediseños importantes.  

El 2022 ha comenzado y aparentemente nos espera un año lleno de sorpresas, sobre todo para los fanáticos de Apple, pues este año la compañía podría renovar varios de sus gadgets. Te decimos cuáles son los gadgets más esperados de Apple en 2022.

iPhone 14

Cada año el iPhone es uno de los productos más esperados en todo el mundo. Sin embargo, el modelo del 2022 podría ser uno de los que representen un cambio importante a nivel de diseño, indica Unocero.

Si los rumores son ciertos, este sería el primer iPhone en eliminar el notch desde que Apple lo implementó en 2017 con el iPhone X. En lugar de un notch, este teléfono tendría agujero en pantalla junto con los sensores necesarios para seguir disfrutando del Face ID.

Asimismo, se dice que el iPhone 14 también tendría Touch ID en pantalla y que sus cámaras aumentarían de resolución para pasar de los 12 a los 48 MP.

Por otro lado, este sería el primer iPhone con la capacidad de grabar contenido en 8K.

Apple Glass

Si bien Apple no ha confirmado que este producto exista, patentes y rumores han revelado que es uno de los proyectos con mayor interés dentro de la compañía.

Las Apple Glass serían lentes de realidad mixta, es decir, de realidad aumentada y virtual. Contarían con tecnología de seguimiento ocular y montarían un procesador tan poderoso como el M1, por lo que serían independientes del iPhone para funcionar, sin embargo, se complementarán con el iPhone 14 debido a que tendrán pantallas con resolución 8K, por lo que podrías ver los videos que grabes con un iPhone en esta resolución.

Según los rumores, el precio de las Apple Glass podría rondar los 3,000 dólares, unos 60,000 MXN al tipo de cambio, por lo que de inicio serían un gadget caro pero que seguramente levantará muchas expectativas.

AirPods Pro 2

 

Todo apunta a que este año llegará la segunda generación de los AirPod Pro, los auriculares TWS más avanzados de Apple.

Para la nueva generación no se esperan grandes cambios en el diseño, pero sí novedades respecto a los sensores, los cuales estarían enfocados en ofrecer a los usuarios más métricas de salud sin depender del iPhone o el Apple Watch.

Asimismo, se espera que Apple lance un códec inalámbrico para disfrutar de Apple Music con calidad de CD, algo que hasta el momento es imposible incluso con los AirPods Max.

Apple Watch Series 8

 

Hablando de salud, el Apple Watch Series 8 también apunta a que será uno de los wereables más avanzados del mercado enfocados en salud, de hecho, desde hace meses los rumores apuntan a que podría ser capaz de medir la glucosa sin la necesidad de pinchar el dedo de los usuarios.

Mac Mini con M2

Todo apunta a que los chips con M2 llegarán en 2022, dejando el 2023 para los M2 Max y Pro. Sin embargo, aunque muchos productos de la compañía montarán el chip M2, la Mac Mini llama especialmente la atención porque se espera un rediseño que elimine los puertos USB-A y añada 2 puertos USB-C Thunderbolt 4, así como un cuerpo ligeramente más pequeño.

La Mac Mini con chip M1 fue uno de los productos que más sorprendió en su presentación debido a que su costó era asequible para tratarse de una Mac, y se trataba de una computadora muy poderosa, por lo que la Mac Mini con chip M2 puede continuar con ese legado.

Te puede interesar: Apple podría lanzar iPhones sin ranura de tarjeta SIM

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS