Los audífonos WH-1000XM4 de Sony llegan a México con edición limitada

Los WH-1000XM4 cuentan con tecnología avanzada para cancelación de ruido y un diseño ligero.

Por:  Anneth Marín

Los audífonos WH-1000XM4 son los nuevos auriculares de Sony que incluyen su tecnología más avanzada y funciones inteligentes. Cuentan con la función de cancelación de ruido, conexión BLUETOOTH, cinco micrófonos para realizar llamadas, una diadema ligera y cómoda, entre otras características que te encantarán. 

Están disponibles sólo 100 unidades que se pueden adquirir únicamente en preventa a través de la Sony Store México. Se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio de 2021, así que si te interesan, sé uno de los primeros en pedirlos a través de la página https://store.sony.com.mx/. Las primeras 80 unidades podrán contar con envío gratis.

Los intuitivos e inteligentes audífonos WH-1000XM4 te ofrecen nuevas mejoras en la tecnología de noise cancelling líder del sector 1, una calidad de sonido excepcional y funciones de escucha inteligente que se ajustan al entorno y lo que estés haciendo”.

Experiencia musical inteligente

Características

Cuentan con una edición limitada de color blanco y están diseñados para personas que usan audífonos por periodos prolongados en su casa u oficina, por lo que cuentan con almohadillas para distribuir el peso adecuadamente y aumentar el contacto de la oreja para ajustarse mejor.

Además, pueden conectarse con dos dispositivos BLUETOOTH al mismo tiempo. Cuando entra una llamada se conecta automáticamente al correcto sin necesidad de hacerlo de forma manual. De igual manera, con un solo toque se pueden cambiar a cualquiera de los dos dispositivos.

Tienen un precio de 8 mil 499 pesos, pues incluyen tecnología de última generación y se lanzaron a través de una edición limitada, así que no pierdas tu oportunidad de adquirirlos. 

El éxito y aceptación de los audífonos WH-1000XM4 en todo el mundo es tal, que estamos muy entusiasmados de anunciar que hemos decidido ofrecer en México una nueva edición limitada de solo 100 piezas en color blanco de los audífonos con la mejor cancelación de ruido del mercado, de venta exclusiva en Sony Store. Estamos seguros de que el público mexicano continuará mostrando mucho interés en disfrutar su música con uno de nuestros equipos estrella”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS