¡Los Walkman estarán de vuelta!

Sony estrenó sus nuevos reproductores de música portátiles inspirados en los famosos Walkman.

Si naciste en los 90 y te tocó tener un Walkman, te interesarán los nuevos reproductores de música portátiles que Sony estrenó inspirados en los famosos Walkman que te acompañaron durante tu infancia.

El  NW-WM1ZM2 Signature Series y el NW-WM1AM2 son los nuevos modelos que contarán con sonido de alta calidad, compatibilidad con WiFi y con sistema Android. 

Te puede interesar: Sony estrenará el PULSE 3D Midnight Black, su nuevo control negro y galáctico

Características de los nuevos Walkman de Sony

El NW-WM1ZM2 cuenta con un chasis de cobre libre de oxígeno (OFC) chapado en oro. Tiene una pureza de 99.99 por ciento, mientras que el NW-WM1AM2 cuenta con un marco de aleación de aluminio con un habitáculo rígido para que resista el ruido eléctrico y las interferencias.

Los dos tienen integrada la tecnología del S.Master HX, el amplificador digital diseñado para estos modelos. Te permitirán escuchar música desde populares plataformas de streaming como Apple Music, Amazon Music, Deexer, TIDAL o QOBUZ, además, podrás descargar música o transferirla desde tu PC.

Los nuevos Walkman de Sony cuentan con una pantalla táctil de cinco pulgadas, conexión a Internet, Android 11 y un puerto USB tipo C. Su capacidad es de 258 GB de almacenamiento. 

Te puede interesar: Sony presenta su visor PlayStation VR2 y muestra uno de sus primeros juegos

Disponibilidad

Los Walkman de Sony por el momento sólo están disponibles en Colombia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS