Los Huawei FreeBuds Pro 2 ya están disponibles en México: este es su precio y características

Los nuevos audífonos bluetooh de Huawei cuentan con cancelación de ruido y audio de alta definición.

Huawei estrenó los nuevos Free Buds Pro 2, sus audífonos Bluetooth con alta definición  y cancelación de ruido activa inteligente. Este modelo cuenta con "ultra audición" capaz de reproducir frecuencias entre los 14 Hz y los 48 kHZ. Los tonos agudos se reproducen desde una bocina de voz planar y los graves a través desde drivers de 11 mm con cuatro imánes.

Te puede interesar: Huawei estrena los Huawei Tag, sus propios localizadores

Características

Los Free Buds 2 se diseñaron en conjunto con la empresa francesa Devialet, tienen el certificado Hi-Res Audio y son capaces de reducir la latencia gracias al códec de alta resolución que soporta velocidades de transmisión de 990kbps hasta 96 kHz y 24 bits.

También cuentan con la tecnología 'cross-over' para ampliar el rango de respuesta de frecuencia y aumentar el rendimiento. Cuentan también con un triple ecualizador adaptativo adicional para que el audio se ajuste a la estructura del oído en tiempo real y así cuando recibas una llamada puedas escuchar mejor las voces y se reduzcan los ruidos de fondo.

Una de sus principales características es que cuentan con cancelación de ruido de frecuencias de hasta 47 dB. Además, son capaces de analizar escenarios para captar altas frecuencias como el ruido de aviones o del metro para hacer una reducción del ruido más efectiva.

El "Modo atención" te permite ajustar el ruido según el lugar en el que estés.

Huawei FreeBuds Pro 2

Precio y disponibilidad

Los Huawei Free Buds 2 están disponibles en tres modelos: Silver Frost, Silver Blue y Ceramic White. Pesan 5.9 gramos. Incluyen un estuche de carga de 52.1 gramos. Son compatibles con celulares Android y iOS a través de la app HUAWEI AI Life.

Su precio es de 4 mil 999 pesos mexicanos y los puedes adquirir a través de la página oficial de Huawei.

Te puede interesar: Huawei estrenó su primer impresora láser

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS