Los Huawei FreeBuds 4 ya están disponibles en México

Los HUAWEI FreeBuds 4 son los primeros en contar con la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching.

Por:  Anneth Marín

Los HUAWEI FreeBuds 4 son los nuevos audífonos Bluetooth True Wireless Stereo (TWS) de Huawei. Cuentan con la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching que además de ofrecer cancelación activa de ruido (ANC), detectan la forma de la oreja y a partir de ahí realizan la configuración de ruido más adecuada, por lo que además de contar con una gran calidad de sonido son cómodos y ligeros.

Los nuevos auriculares de Huawei son producto de tres años de investigación y desarrollo en el ámbito de los auriculares, pues después de haber lanzado los HUAWEI FreeBuds 3 en 2019, la empresa ha logrado equipar a su nuevo modelo con la nueva tecnología Openfit ANC 2.0 para llevar la cancelación de ruido a otro nivel.


Tecnología de cancelación de ruido

Los Huawei Free buds 4 tienen doble micrófono para que se logre captar el ruido ambiental con más precisión, pero, ¿esto qué significa? Los auriculares son capaces de ajustar el volumen de la música según el ambiente donde te encuentres. Si hay mucho ruido, subirá el volumen y si está en un lugar tranquilo, moderará el sonido para que puedas disfrutar mejor de tu música favorita.

También incluyen la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching. Son los únicos audífonos del mercado que tienen esta función. Detectan la forma de la oreja y determinan la configuración de cancelación de ruido más adecuada para el usuario, por lo que se trata de una Inteligencia Artificial innovadora en este tipo de productos.


Frecuencia


Conectividad

Cuenta con varias funciones de conexión:

La batería de los HUAWEI FreeBuds 4 puede ofrecer cuatro horas de música continua si el ANC está desactivado, pero si está junto al estuche de carga puede durar hasta 22 horas reproduciendo tu música favorita. Además, cuenta con tecnología de carga rápida por lo que si el usuario carga su dispositivo 15 minutos, podrá disfrutar hasta dos horas y media de reproducción.

A comparación del modelo anterior, tienen un tamaño más pequeño y un peso más ligero. El estuche de carga mide sólo 21.2 mm y pesa 38 kg: el HUAWEI FreeBuds 4 es un 6.3% más pequeño y un 20.8 más ligero que el HUAWEI FreeBuds 3. Está disponible en los colores ‘Ceramic White’ y ‘Silver Frost’.

Los Huawei FreeBuds 4 llegan a México con un precio oficial de 2 mil 999 pesos, y estarán disponibles a partir de 22 de julio en la tienda en línea de la compañía. Posteriormente, del 29 de julio al 4 de agosto estarán en preventa en Amazon México por el mismo precio, y a partir del 5 de agosto se podrán comprar en Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel y las tiendas físicas Huawei Experience Store.

Otros audífonos con Inteligencia Artificial y tecnología de última generación que te encantarán:

Los audífonos WH-1000XM4 de Sony llegan a México con edición limitada

Beats Studio Buds: los nuevos auriculares de Apple

Google estrena auriculares que pueden traducir más de 40 idiomas

Xiaomi lanza los FlipBuds Pro con cancelación de sonido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS