Logitech estrena dispositivo para que te olvides de los cables

Logi Dock es el nombre del producto de Logitech diseñado para que puedas conectar diferentes dispositivos en un mismo lugar.

Por:  Anneth Marín

Los cables con los que cuentan los equipos electrónicos son muy molestos, pues pueden llegar a enredarse, ocupar mucho espacio e incluso romperse demasiado pronto. Por esta razón, Logitech ha estrenado un nuevo producto que te permitirá prescindir de los cables de tu escritorio. 

Logi Dock es el nombre del producto de Logitech diseñado para que puedas conectar diferentes dispositivos en un mismo lugar. Se trata de un hub, un centro de gestión que cuenta con varios tipos de puertos donde es posible enchufar computadoras y celulares. Lo puedes utilizar al momento de realizar reuniones para que no haya un montón de cables amontonados en tu espacio.

Logi Dock

El Logi Dock cuenta con dos puertos USB tipo A y tres USB tipo C. En uno de ellos es posible conectar una laptop de hasta 85W de potencia. A su vez, lleva integrado un puerto para audífonos, un puerto HDMI para que puedas conectar un monitor. Tiene conectividad Bluetooth. También cuenta con una bocina de alta gama para que puedas reproducir música o videos con un sonido inmersivo.

Organiza mejor tu espacio con el nuevo Logi Dock de Lgitech

Te puede interesar: Ya podrás cargar hasta cuatro celulares a la vez por aire y sin cables de por medio

Objetivo

Logitech desarrolló este producto con el fin de eliminar la cantidad de cables que puede haber distribuidos en la casa o la oficina que muchas veces terminan estorbando. El dispositivo también puede sincronizarse con tu calendario de Google para que pueda avisarte cuando una videollamada esté a punto de comenzar, lo cual hará que te unas muy fácilmente, pues también tendrás la opción de seleccionar un botón para poder unirte. Logi Dock también es compatible con aplicaciones para realizar videollamadas y reuniones como Zoom, Google Meet  o Microsoft.

Los desarrolladores del Logi Dock afirman que organizar tu lugar de trabajo puede contribuir en que seas más feliz, sano y productivo. Lleva integrado un sistema de botones físicos que sirven también para apagar el micrófono o prender la cámara con un solo toque.

Precio y disponibilidad

El Logi Dock tendrá un precio de $399 dólares y saldrá a la venta durante el último trimestre de 2021.

Te puede interesar: Bose Smart Sound Bar 900 es la bocina perfecta para tu Smart TV
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS