Logitech G335: todas las características de su lanzamiento en México

Los auriculares G335 de Logitech están disponibles en color negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles.

Logitech ha lanzado su línea de auriculares “Color Collection” en todo México, la cual incluye los nuevos audífonos Logitech G335 con micrófono y cable en sus tres diferentes presentaciones; incluyendo el nuevo tono Mint para destacar en tus transmisiones.

El diseño de estos audifonos es muy similar al modelo G733 de Color Collection,  aunque con un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado. 

Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Los Logitech G335 ya están disponibles en todo México 

Los auriculares G335 de Logitech están disponibles en color negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles, ademas de ser parte de una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos.

Diseñados para unirse a los productos de la Color Collection, ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego. Igualmente, G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados, para crear looks originales y únicos.

También se le suma la capacidad para sumergirse en una partida sin distracciones, especificaciones como: calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse.

Adicionalmente cuentan con la certificación de Discord para una mayor claridad de audio y comunicación cristalina.

Precios y disponibilidad

Podrás adquirir los audífonos Logitech G335 para gaming a través de Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen con un precio aproximado de $1,699 MXN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS